pedro
Forero Activo
- Vehículo/s
- Hs
Alguien paso la primera revisión del hs por Barcelona?? A que precio? gracias .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola en otro hilo se han puesto unos cuadros en los que se ve que hay que hacerle al coche en cada revisión.Pregunto ¿porque la segunda revisión sale aún más cara?
FEVIMAR (Cadiz) 1ª Revisión 220 Euros (EHS)Os paso lo que vamos recopilado.
*Primera Revisión:
-Borjamotor (Alicante) 220€
-Kimber motor (Granada) 150€
-Tecno Oliva motor (Tarragona) 224€
-Autoconsa (Valladolid) 167€(EHS)
-Borjamotor (Finestrat) 185€
- Diversan (Sevilla) 178,58€ (EHS)
-Fervimar (Cadiz) 272€ (EHS)
-Acai Motor (Málaga) 170€ (EHS)
-Mezquita Cars (Cordoba) 190€
-Fevimar HS LUXURY AT(Jerez) 260€
-Etxebarri Turismos (Bizkaia) 151,07€ (EHS)
-Automotor Visión (Fuenlabrada) 169,40€ (EHS)
*Segunda Revisión:
-Lev motor (Valladolid) 369€(EHS)
Cuando la has pasadoFEVIMAR (Cadiz) 1ª Revisión 220 Euros (EHS)
creo que no te lo permiten , la garantia segun me dijeron a mi va sujeta a revisiones en concesionario oficialMi primera revisión me costó unos 155,18 en Acai motor concesionario oficial de MG en Málaga, pero la segunda la acabo de pasar en el mismo sitio y ha ascendido a 467,83. Creo que por unos filtros y unas bujías se han pasado tres pueblos. La próxima vez lo llevaré a un mecánico de barrio que me pueda sellar el libro electrónico y con su factura. Seguro que no me va a costar casi 500€ aunque me cambie las bujías... Aparte la atención al cliente de esta segunda vez ha dejado mucho que desear. Espero que sirva de ayuda para más clientes y puedan aprender en carne ajena.
Hola @manugames83Mi primera revisión me costó unos 155,18 en Acai motor concesionario oficial de MG en Málaga, pero la segunda la acabo de pasar en el mismo sitio y ha ascendido a 467,83. Creo que por unos filtros y unas bujías se han pasado tres pueblos. La próxima vez lo llevaré a un mecánico de barrio que me pueda sellar el libro electrónico y con su factura. Seguro que no me va a costar casi 500€ aunque me cambie las bujías... Aparte la atención al cliente de esta segunda vez ha dejado mucho que desear. Espero que sirva de ayuda para más clientes y puedan aprender en carne ajena.