Coberturas y Precios de Seguros para el MG HS / EHS

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata para el MG HS / EHS. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.

Seldon

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
En mi caso, os dejo el que me paga MG durante el primer año:

Mutua Madrileña

1 año todo riesgo con franquicia 300€ (cualquier taller) / 150€ (concesionario MG) para MG EHS Luxury

Total 495,00 €

EcoMutua 1.png

EcoMutua 2.png

elmanyo

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS LUXURY
Hola,

No entiendo nada.

En la documentación de MG pone que es otra Cia.
RSA-MG-03-2022.pdf

¿Eso es solo en Madrid o afecta a toda España?. ¿es asistencia en carretera o Seguro a Todo Riesgo con franquicia?.

Seldon

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
Hola,

No entiendo nada.

En la documentación de MG pone que es otra Cia.
RSA-MG-03-2022.pdf

¿Eso es solo en Madrid o afecta a toda España?. ¿es asistencia en carretera o Seguro a Todo Riesgo con franquicia?.

Creo que son dos cosas distintas. Creo que MG ofrece asistencia en carretera. Por otro lado, al menos ahora, ofrece un seguro a todo riesgo con franquicia. En Madrid me lo han hecho con la Mutua Madrileña, no sé en otras ciudades con qué compañía contratan el seguro a todo riesgo con franquicia. Qué contesten los que vivan en otros lugares.

En tu caso @elmanyo , ¿no venía tu coche con un seguro a todo riesgo con franquicia incluido?

JoB

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS Luxury
A mí me lo hicieron con CASER, mismo precio misma franquicia pero ya me dijeron que iban a cambiar a MM

elmanyo

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS LUXURY
Si, me dijeron que había un seguro, pero pense que era ese de ese documento, a mi no me han dado nada.

Seldon

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
Por supuesto, traslade el que tenia en mi A6.
No se me ocurriría salir sin seguro.
En mi caso lo preparó todo el concesionario y a mi me llegaron los documentos a mi email el día antes de la entrega para firmarlos digitalmente con Logalty como tercero de confianza. La fecha de comienzo del seguro era para el día siguiente cuando me entregaron el coche.

Pregunta al concesionario y lo mismo te lo pueden aplicar cuando termines el periodo que te resta del de tu antiguo A6.

JoB

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS Luxury
En mi caso lo preparó todo el concesionario y a mi me llegaron los documentos a mi email el día antes de la entrega para firmarlos digitalmente con Logalty como tercero de confianza. La fecha de comienzo del seguro era para el día siguiente cuando me entregaron el coche.

Pregunta al concesionario y lo mismo te lo pueden aplicar cuando termines el periodo que te resta del de tu antiguo A6.
Yo lo hice como dice @Seldon

Seldon

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
Hola @JoB y @Seldon

¿Financiasteis algo del precio del coche?, mi concesionario me dice que eso es con financiación del coche.
En mi caso la negociación fue compleja porque la financiación de MG no me compensaba. El concesionario al final me dejó utilizar la mía manteniendo el seguro y otros beneficios con una pequeña subida de precio simbólica.

Creo que lo que te dice el concesionario es correcto @elmanyo; pero en mi caso le interesaba cerrar la venta para que le cuadrara el ejercicio. Mi compra fue el 22 de diciembre, con un margen de 2 días para llevar los papeles para que la matriculación entrara en 2023.

JoB

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS Luxury
un detalle @elmanyo , si estas registrado en la aplicación de la DGT, ahí te dice si tienes seguro y con qué compañía.

JoB

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS Luxury
Me refería a la aplicacion movil. Y lo de la compañía de seguros que aparece en la DGT es la que tienen ellos cruzada con el Consorcio de Seguros, o así lo entiendo yo. Lo decía por tu comentario en el hilo.

A mi me mandaron la póliza de CASER y después me llamaron los del RACE para confirmar datos y de camino sacarme la pasta. Estos te dan una cobertura de asistencia en carretera renovable anual, siempre y cuando las revisiones periódicas las pases en el concesionario.