¿Extrañas algo en tu MG HS / EHS?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Después llevar un tiempo al volante de tu MG HS / EHS, es probable que eches en falta algo en el equipamiento. Anímate a compartirlo en este hilo.

alsosuqui

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
En falta no sé, pero ahora que ha empezado el clima húmedo nos damos cuenta de que la luneta térmica trasera o no está bien o funciona como una de AliExpress.
No calienta las líneas de manera uniforme.
En fin, lo consultaremos al taller, que nos poca actualizar el SW

AnguloFutsal

Forero Novato
Vehículo/s
MG EHS Luxury
Conexion inalambrica con el Iphone, no puede ser que un coche del 2024 no se conecte de manera inalambrica con el Iphone, para poder disfrutar de Waze y otras app, en definitiva compartir la pantalla del movil sin necesidad de cables

elmanyo

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS LUXURY
Que el sistema del coche no se conecte a las plataformas de móviles (iPhone y Android) de forma automática como los hace con el teléfono vía bluetooth y haya que insertar otros dispositivos.
Sustitución del Navegador actual por 'Map de Google' o similar según plataforma. La respuesta de Naviextras es leeeentiiisima y deplorable.
Indicación de revoluciones en vez de % de potencia (sirve para algo ese %).

Seldon

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
Que el sistema del coche no se conecte a las plataformas de móviles (iPhone y Android) de forma automática como los hace con el teléfono vía bluetooth y haya que insertar otros dispositivos.
Sustitución del Navegador actual por 'Map de Google' o similar según plataforma. La respuesta de Naviextras es leeeentiiisima y deplorable.
Indicación de revoluciones en vez de % de potencia (sirve para algo ese %).
He escrito dos emails a
info@naviextras.com y de momento ninguna respuesta.

¿Es el email correcto? ¿Cuánto suelen tardar? Ha pasado una semana desde el primer email que envié.

elmanyo

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS LUXURY
Hola @Seldon,

Yo tengo mala experiencia con los de Naviextras, los correos de contacto que responden solo son los que salen de problemas reportados en su propia página WEB, te contestan dándote un número de referencia (cuando quieren, 'tarde mal y nunca') y tu les debes contestar a su correo customersupport@nng.com con esa ref.
Mi ultima comunicación con ellos enviándoles los datos del PEN fue el 18-12-23 y hasta hoy.

En mi anterior coche, no tenia navegador y se lo instalé yo, Les compre unas actualizaciones y los RADAR / POI y fue un desastre; salían donde querían en direcciones diferentes (si está en dirección Pamplona-Zaragoza, salia en Zaragoza-Pamplona y al contrario no avisaba), me metí en los ficheros lo arregle y se los mandé, pero ni una mala contestación; ya nunca les compre nada aunque te inundan a emails.

NOTA.- Dinos el enlace al foro en Inglés.

Seldon

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
Hola @Seldon,

Yo tengo mala experiencia con los de Naviextras, los correos de contacto que responden solo son los que salen de problemas reportados en su propia página WEB, te contestan dándote un número de referencia (cuando quieren, 'tarde mal y nunca') y tu les debes contestar a su correo customersupport@nng.com con esa ref.
Mi ultima comunicación con ellos enviándoles los datos del PEN fue el 18-12-23 y hasta hoy.

En mi anterior coche, no tenia navegador y se lo instalé yo, Les compre unas actualizaciones y los RADAR / POI y fue un desastre; salían donde querían en direcciones diferentes (si está en dirección Pamplona-Zaragoza, salia en Zaragoza-Pamplona y al contrario no avisaba), me metí en los ficheros lo arregle y se los mandé, pero ni una mala contestación; ya nunca les compre nada aunque te inundan a emails.

A mi la web no me deja reportar nada. Me lleva a una página en blanco, por eso buscaba un email.

Crearé un nuevo tema para el enlace al foro inglés, para que sea más fácil de localizar. Ellos han tenido el coche mucho antes que nosotros con más problemas, algunos ya están solucionados; pero es súper interesante y se aprende mucho. Hay muchos más mensajes que en éste, por lo que solamente he podido leer una pequeña parte.

Seldon

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
Hola @Seldon,

He creado un hilo con el enlace al foro en inglés: