¿Extrañas algo en tu MG HS / EHS?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Después llevar un tiempo al volante de tu MG HS / EHS, es probable que eches en falta algo en el equipamiento. Anímate a compartirlo en este hilo.
 
En falta no sé, pero ahora que ha empezado el clima húmedo nos damos cuenta de que la luneta térmica trasera o no está bien o funciona como una de AliExpress.
No calienta las líneas de manera uniforme.
En fin, lo consultaremos al taller, que nos poca actualizar el SW
 
Conexion inalambrica con el Iphone, no puede ser que un coche del 2024 no se conecte de manera inalambrica con el Iphone, para poder disfrutar de Waze y otras app, en definitiva compartir la pantalla del movil sin necesidad de cables
 
Que el sistema del coche no se conecte a las plataformas de móviles (iPhone y Android) de forma automática como los hace con el teléfono vía bluetooth y haya que insertar otros dispositivos.
Sustitución del Navegador actual por 'Map de Google' o similar según plataforma. La respuesta de Naviextras es leeeentiiisima y deplorable.
Indicación de revoluciones en vez de % de potencia (sirve para algo ese %).
 
Que el sistema del coche no se conecte a las plataformas de móviles (iPhone y Android) de forma automática como los hace con el teléfono vía bluetooth y haya que insertar otros dispositivos.
Sustitución del Navegador actual por 'Map de Google' o similar según plataforma. La respuesta de Naviextras es leeeentiiisima y deplorable.
Indicación de revoluciones en vez de % de potencia (sirve para algo ese %).

He escrito dos emails a
info@naviextras.com y de momento ninguna respuesta.

¿Es el email correcto? ¿Cuánto suelen tardar? Ha pasado una semana desde el primer email que envié.
 
Hola @Seldon,

Yo tengo mala experiencia con los de Naviextras, los correos de contacto que responden solo son los que salen de problemas reportados en su propia página WEB, te contestan dándote un número de referencia (cuando quieren, 'tarde mal y nunca') y tu les debes contestar a su correo customersupport@nng.com con esa ref.
Mi ultima comunicación con ellos enviándoles los datos del PEN fue el 18-12-23 y hasta hoy.

En mi anterior coche, no tenia navegador y se lo instalé yo, Les compre unas actualizaciones y los RADAR / POI y fue un desastre; salían donde querían en direcciones diferentes (si está en dirección Pamplona-Zaragoza, salia en Zaragoza-Pamplona y al contrario no avisaba), me metí en los ficheros lo arregle y se los mandé, pero ni una mala contestación; ya nunca les compre nada aunque te inundan a emails.

NOTA.- Dinos el enlace al foro en Inglés.
 
Hola @Seldon,

Yo tengo mala experiencia con los de Naviextras, los correos de contacto que responden solo son los que salen de problemas reportados en su propia página WEB, te contestan dándote un número de referencia (cuando quieren, 'tarde mal y nunca') y tu les debes contestar a su correo customersupport@nng.com con esa ref.
Mi ultima comunicación con ellos enviándoles los datos del PEN fue el 18-12-23 y hasta hoy.

En mi anterior coche, no tenia navegador y se lo instalé yo, Les compre unas actualizaciones y los RADAR / POI y fue un desastre; salían donde querían en direcciones diferentes (si está en dirección Pamplona-Zaragoza, salia en Zaragoza-Pamplona y al contrario no avisaba), me metí en los ficheros lo arregle y se los mandé, pero ni una mala contestación; ya nunca les compre nada aunque te inundan a emails.

NOTA.- Dinos el enlace al foro en Inglés.

A mi la web no me deja reportar nada. Me lleva a una página en blanco, por eso buscaba un email.

Crearé un nuevo tema para el enlace al foro inglés, para que sea más fácil de localizar. Ellos han tenido el coche mucho antes que nosotros con más problemas, algunos ya están solucionados; pero es súper interesante y se aprende mucho. Hay muchos más mensajes que en éste, por lo que solamente he podido leer una pequeña parte.
 
Hola @Seldon,

Yo tengo mala experiencia con los de Naviextras, los correos de contacto que responden solo son los que salen de problemas reportados en su propia página WEB, te contestan dándote un número de referencia (cuando quieren, 'tarde mal y nunca') y tu les debes contestar a su correo customersupport@nng.com con esa ref.
Mi ultima comunicación con ellos enviándoles los datos del PEN fue el 18-12-23 y hasta hoy.

En mi anterior coche, no tenia navegador y se lo instalé yo, Les compre unas actualizaciones y los RADAR / POI y fue un desastre; salían donde querían en direcciones diferentes (si está en dirección Pamplona-Zaragoza, salia en Zaragoza-Pamplona y al contrario no avisaba), me metí en los ficheros lo arregle y se los mandé, pero ni una mala contestación; ya nunca les compre nada aunque te inundan a emails.

NOTA.- Dinos el enlace al foro en Inglés.

He creado un hilo con el enlace al foro en inglés:

 
Yo hay varias cosas que hecho de menos… cuenta RPM, levas, en el volante, la apertura del portón con el pie, (esta última la voy a poner, ya he visto varias opciones en AliExpress) y control desde el móvil mediante app…; esto en teoría me lo solucionan a final de mes, ya que tras oír sobre un app “MG ismart” indagé y tras consultar con MG España y Europa me remitieron al concesionario donde me han dado cita para actualizar el software y que pueda usar la app, es increíble que mi coche tiene un mes… ya os diré cuando me lo actualicen que tal…
 
  • Guau
Reacciones: JoB
Yo hay varias cosas que hecho de menos… cuenta RPM, levas, en el volante, la apertura del portón con el pie, (esta última la voy a poner, ya he visto varias opciones en AliExpress) y control desde el móvil mediante app…; esto en teoría me lo solucionan a final de mes, ya que tras oír sobre un app “MG ismart” indagé y tras consultar con MG España y Europa me remitieron al concesionario donde me han dado cita para actualizar el software y que pueda usar la app, es increíble que mi coche tiene un mes… ya os diré cuando me lo actualicen que tal…

Pues ya nos contarás. Ninguno de nosotros tiene iSMART. De hecho pensábamos que con nuestro hardware no se podía. Mi coche lo tengo desde el 18 de enero de 2024.
 
@Seldon El mío también es de este año, tras oír de la app pregunté en MG España y Europa y ambos me dijeron que debía ir al servicio oficial para una actualización de software, fui personalmente a informarme y que vieran cual es mi coche y me dijeron que sí se podía activar, pero debía ir con cita ya que no es tan simple como conectar la máquina así que a ver qué pasa cuando lo lleve si realmente es posible… os informaré cuando lo saque del taller
 
@Seldon El mío también es de este año, tras oír de la app pregunté en MG España y Europa y ambos me dijeron que debía ir al servicio oficial para una actualización de software, fui personalmente a informarme y que vieran cual es mi coche y me dijeron que sí se podía activar, pero debía ir con cita ya que no es tan simple como conectar la máquina así que a ver qué pasa cuando lo lleve si realmente es posible… os informaré cuando lo saque del taller
Buenos días, tienes esa info por escrito? Porq en ningún lado aparece que sea compatible para el EHS

 
@Selkon lo sé, porque me volví loco buscando la información, desde una consulta web me contestaron mediante llamada, y desde otra por WhatsApp, en esta última tengo la conversación, adjunto pantallazo, pero además, tengo la confirmación del servicio oficial, al que fui personalmente con el coche para evitar cualquier confusión, y me confirmaron que se puede, y me dieron cita únicamente para eso… yo también era algo rehaceo a creerlo pero tras confirmación tanto del jefe de taller como del informático entiendo que sabrán lo que se dicen y lo que es compatible o no…
 

Adjuntos

  • IMG_0159.jpeg
    IMG_0159.jpeg
    71 KB · Visitas: 32
  • IMG_0160.jpeg
    IMG_0160.jpeg
    55,2 KB · Visitas: 30
@Selkon lo sé, porque me volví loco buscando la información, desde una consulta web me contestaron mediante llamada, y desde otra por WhatsApp, en esta última tengo la conversación, adjunto pantallazo, pero además, tengo la confirmación del servicio oficial, al que fui personalmente con el coche para evitar cualquier confusión, y me confirmaron que se puede, y me dieron cita únicamente para eso… yo también era algo rehaceo a creerlo pero tras confirmación tanto del jefe de taller como del informático entiendo que sabrán lo que se dicen y lo que es compatible o no…
Muchas gracias! No dudo de ti por supuesto! Es solo que en mi taller me han dicho que no…😞 pero en el chat solo te dicen “ que tienes la posibilidad de actualizar todas las unidades disponibles” pero no reconocen que si se puede no? Aunque dices que tienes una conversación pero ya te digo no es por dudar de ti, sino porque mi concesionario oficial me dijeron que solo era para los eléctricos puro
 
Última edición:
@Selkon eso pregunté yo en el taller, que por lo que veía en internet decían que sólo es para eléctricos puro, y me dijeron que no, que los eléctricos puro lo que sucede es que tienen más opciones de accesibilidad que los híbridos, pero que todos permiten el acceso, vuelvo a decir que hasta que no me lo hagan no termino de creerlo, porque en ventas al menos los conocimientos sobre el coche son mínimos… así que de nuevo el día 22 cuando lo saque os contaré
 
@Selkon eso pregunté yo en el taller, que por lo que veía en internet decían que sólo es para eléctricos puro, y me dijeron que no, que los eléctricos puro lo que sucede es que tienen más opciones de accesibilidad que los híbridos, pero que todos permiten el acceso, vuelvo a decir que hasta que no me lo hagan no termino de creerlo, porque en ventas al menos los conocimientos sobre el coche son mínimos… así que de nuevo el día 22 cuando lo saque os contaré
Hola @Rcv
Por favor, infórmanos de tus progresos y contactos sobre en tema.
En el tema del iSmart, supongo que también te tendrán (nos tendrán) que cambiar la pantalla de info-entretenimiento, y otros cambios no menores.
No solo sobre el tema del iSmart, sino también de lo que compres en Aliexpress, para abrir el portón trasero.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Rcv
@Selkon eso pregunté yo en el taller, que por lo que veía en internet decían que sólo es para eléctricos puro, y me dijeron que no, que los eléctricos puro lo que sucede es que tienen más opciones de accesibilidad que los híbridos, pero que todos permiten el acceso, vuelvo a decir que hasta que no me lo hagan no termino de creerlo, porque en ventas al menos los conocimientos sobre el coche son mínimos… así que de nuevo el día 22 cuando lo saque os contaré
Te agradecemos que nos informes compañero, yo también soy un poco incrédulo pero no hacia ti sino hacia el concesionario, que ya sabemos cómo se las gastan 😁 a ver si nos cuentas algo bueno
 
Hola buenas tardes, yo lo que echo de menos es la temperatura del motor, no se si la da en algún menú, yo no he conseguido verla.
Igual en algún menú oculto??

Gracias, un saludo.
IMD
 
@Selkon eso pregunté yo en el taller, que por lo que veía en internet decían que sólo es para eléctricos puro, y me dijeron que no, que los eléctricos puro lo que sucede es que tienen más opciones de accesibilidad que los híbridos, pero que todos permiten el acceso, vuelvo a decir que hasta que no me lo hagan no termino de creerlo, porque en ventas al menos los conocimientos sobre el coche son mínimos… así que de nuevo el día 22 cuando lo saque os contaré
Genial Rcv! A ver si hay suerte y es así como te han dicho, porq en efecto en ventas me da q ni idea, y cuanto menos hagan y/o indagen menos trabajan pensaran…. 🤦🏼‍♂️ Muchas gracias por ir informándonos!
 
Hola buenas tardes, yo lo que echo de menos es la temperatura del motor, no se si la da en algún menú, yo no he conseguido verla.
Igual en algún menú oculto??

Gracias, un saludo.
IMD
La temperatura la veo con el OBD en el móvil, pero es un peñazo tener que llevarlo conectado y quitarlo cuando paras porque si cierras el coche se dispara la alarma
 
Volver
Arriba