Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que el sistema del coche no se conecte a las plataformas de móviles (iPhone y Android) de forma automática como los hace con el teléfono vía bluetooth y haya que insertar otros dispositivos.
Sustitución del Navegador actual por 'Map de Google' o similar según plataforma. La respuesta de Naviextras es leeeentiiisima y deplorable.
Indicación de revoluciones en vez de % de potencia (sirve para algo ese %).
Hola @Seldon,
Yo tengo mala experiencia con los de Naviextras, los correos de contacto que responden solo son los que salen de problemas reportados en su propia página WEB, te contestan dándote un número de referencia (cuando quieren, 'tarde mal y nunca') y tu les debes contestar a su correo customersupport@nng.com con esa ref.
Mi ultima comunicación con ellos enviándoles los datos del PEN fue el 18-12-23 y hasta hoy.
En mi anterior coche, no tenia navegador y se lo instalé yo, Les compre unas actualizaciones y los RADAR / POI y fue un desastre; salían donde querían en direcciones diferentes (si está en dirección Pamplona-Zaragoza, salia en Zaragoza-Pamplona y al contrario no avisaba), me metí en los ficheros lo arregle y se los mandé, pero ni una mala contestación; ya nunca les compre nada aunque te inundan a emails.
NOTA.- Dinos el enlace al foro en Inglés.
Hola @Seldon,
Yo tengo mala experiencia con los de Naviextras, los correos de contacto que responden solo son los que salen de problemas reportados en su propia página WEB, te contestan dándote un número de referencia (cuando quieren, 'tarde mal y nunca') y tu les debes contestar a su correo customersupport@nng.com con esa ref.
Mi ultima comunicación con ellos enviándoles los datos del PEN fue el 18-12-23 y hasta hoy.
En mi anterior coche, no tenia navegador y se lo instalé yo, Les compre unas actualizaciones y los RADAR / POI y fue un desastre; salían donde querían en direcciones diferentes (si está en dirección Pamplona-Zaragoza, salia en Zaragoza-Pamplona y al contrario no avisaba), me metí en los ficheros lo arregle y se los mandé, pero ni una mala contestación; ya nunca les compre nada aunque te inundan a emails.
NOTA.- Dinos el enlace al foro en Inglés.
Yo hay varias cosas que hecho de menos… cuenta RPM, levas, en el volante, la apertura del portón con el pie, (esta última la voy a poner, ya he visto varias opciones en AliExpress) y control desde el móvil mediante app…; esto en teoría me lo solucionan a final de mes, ya que tras oír sobre un app “MG ismart” indagé y tras consultar con MG España y Europa me remitieron al concesionario donde me han dado cita para actualizar el software y que pueda usar la app, es increíble que mi coche tiene un mes… ya os diré cuando me lo actualicen que tal…
Buenos días, tienes esa info por escrito? Porq en ningún lado aparece que sea compatible para el EHS@Seldon El mío también es de este año, tras oír de la app pregunté en MG España y Europa y ambos me dijeron que debía ir al servicio oficial para una actualización de software, fui personalmente a informarme y que vieran cual es mi coche y me dijeron que sí se podía activar, pero debía ir con cita ya que no es tan simple como conectar la máquina así que a ver qué pasa cuando lo lleve si realmente es posible… os informaré cuando lo saque del taller
Muchas gracias! No dudo de ti por supuesto! Es solo que en mi taller me han dicho que no…@Selkon lo sé, porque me volví loco buscando la información, desde una consulta web me contestaron mediante llamada, y desde otra por WhatsApp, en esta última tengo la conversación, adjunto pantallazo, pero además, tengo la confirmación del servicio oficial, al que fui personalmente con el coche para evitar cualquier confusión, y me confirmaron que se puede, y me dieron cita únicamente para eso… yo también era algo rehaceo a creerlo pero tras confirmación tanto del jefe de taller como del informático entiendo que sabrán lo que se dicen y lo que es compatible o no…
Hola @Rcv@Selkon eso pregunté yo en el taller, que por lo que veía en internet decían que sólo es para eléctricos puro, y me dijeron que no, que los eléctricos puro lo que sucede es que tienen más opciones de accesibilidad que los híbridos, pero que todos permiten el acceso, vuelvo a decir que hasta que no me lo hagan no termino de creerlo, porque en ventas al menos los conocimientos sobre el coche son mínimos… así que de nuevo el día 22 cuando lo saque os contaré
Te agradecemos que nos informes compañero, yo también soy un poco incrédulo pero no hacia ti sino hacia el concesionario, que ya sabemos cómo se las gastan@Selkon eso pregunté yo en el taller, que por lo que veía en internet decían que sólo es para eléctricos puro, y me dijeron que no, que los eléctricos puro lo que sucede es que tienen más opciones de accesibilidad que los híbridos, pero que todos permiten el acceso, vuelvo a decir que hasta que no me lo hagan no termino de creerlo, porque en ventas al menos los conocimientos sobre el coche son mínimos… así que de nuevo el día 22 cuando lo saque os contaré
Genial Rcv! A ver si hay suerte y es así como te han dicho, porq en efecto en ventas me da q ni idea, y cuanto menos hagan y/o indagen menos trabajan pensaran….@Selkon eso pregunté yo en el taller, que por lo que veía en internet decían que sólo es para eléctricos puro, y me dijeron que no, que los eléctricos puro lo que sucede es que tienen más opciones de accesibilidad que los híbridos, pero que todos permiten el acceso, vuelvo a decir que hasta que no me lo hagan no termino de creerlo, porque en ventas al menos los conocimientos sobre el coche son mínimos… así que de nuevo el día 22 cuando lo saque os contaré
La temperatura la veo con el OBD en el móvil, pero es un peñazo tener que llevarlo conectado y quitarlo cuando paras porque si cierras el coche se dispara la alarmaHola buenas tardes, yo lo que echo de menos es la temperatura del motor, no se si la da en algún menú, yo no he conseguido verla.
Igual en algún menú oculto??
Gracias, un saludo.
IMD