Salida V2L MG HS PEHV

Pues viendo como funciona el sistema V2L en otros MG, mira este VIDEO, hay que tener el coche encendido y la pantalla que te sale a ti en una de las imagenes que adjuntas, también sale en el video, ellos tienen despues varias pestañas para elegir la función. Probaste a cerrar esa pantalla con la X a ver pasaba?.

Pues viendo como funciona el sistema V2L en otros MG, mira este VIDEO, hay que tener el coche encendido y la pantalla que te sale a ti en una de las imagenes que adjuntas, también sale en el video, ellos tienen despues varias pestañas para elegir la función. Probaste a cerrar esa pantalla con la X a ver pasaba?.
Aquí tenéis otro vídeo por si ayuda

Yo he tenido la misma idea que @Nano_F1, pero he consultado otro video del mismo ingles.

Es para un MG ZS EV, pero las pantallas que salen son muy similares a las vuestras, de hecho sale la misma que manda @juan_R.

20250516_213136.jpgLa de @juan_R en castellanoCaptura de pantalla 2025-05-17 a las 10.42.22.png
Minuto 8:03

Si se continua viendo desde este punto se ve como activar la salida de tensión.

A partir del minuto 7:37 se pulsa el "Strat/Stop", hasta dos veces, "Supongo" que para disponer de energía eléctrica de la batería auxiliar y así poder activar la electrónica de control.

Yo he tenido la misma idea que @Nano_F1, pero he consultado otro video del mismo ingles.

Es para un MG ZS EV, pero las pantallas que salen son muy similares a las vuestras, de hecho sale la misma que manda @juan_R.

Si se continua viendo desde este punto se ve como activar la salida de tensión.

A partir del minuto 7:37 se pulsa el "Strat/Stop", hasta dos veces, "Supongo" que para disponer de energía eléctrica de
Este quizás es más claro

He encendido el coche por que así me lo pide, pero no entrega corriente, como bien comentas a ellos les salen varias pestañas en gestión de carga y a mi no, si cierro la pestaña vuelve a la pantalla anterior y entro en bucle. Me parece que no trae la función instalada y seguramente lo podrían arreglar con una actualización...

Volver