Salida V2L MG HS PEHV

Pues viendo como funciona el sistema V2L en otros MG, mira este VIDEO, hay que tener el coche encendido y la pantalla que te sale a ti en una de las imagenes que adjuntas, también sale en el video, ellos tienen despues varias pestañas para elegir la función. Probaste a cerrar esa pantalla con la X a ver pasaba?.
 
Pues viendo como funciona el sistema V2L en otros MG, mira este VIDEO, hay que tener el coche encendido y la pantalla que te sale a ti en una de las imagenes que adjuntas, también sale en el video, ellos tienen despues varias pestañas para elegir la función. Probaste a cerrar esa pantalla con la X a ver pasaba?.
Aquí tenéis otro vídeo por si ayuda
 
Pues viendo como funciona el sistema V2L en otros MG, mira este VIDEO, hay que tener el coche encendido y la pantalla que te sale a ti en una de las imagenes que adjuntas, también sale en el video, ellos tienen despues varias pestañas para elegir la función. Probaste a cerrar esa pantalla con la X a ver pasaba?.
Yo he tenido la misma idea que @Nano_F1, pero he consultado otro video del mismo ingles.


Es para un MG ZS EV, pero las pantallas que salen son muy similares a las vuestras, de hecho sale la misma que manda @juan_R.

20250516_213136.jpgLa de @juan_R en castellanoCaptura de pantalla 2025-05-17 a las 10.42.22.png
Minuto 8:03

Si se continua viendo desde este punto se ve como activar la salida de tensión.

A partir del minuto 7:37 se pulsa el "Strat/Stop", hasta dos veces, "Supongo" que para disponer de energía eléctrica de la batería auxiliar y así poder activar la electrónica de control.
 
Volver
Arriba