Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que 11,16¿Sabéis los CV fiscales del MG EHS?
Ver el archivo adjunto 384
Me ha llegado una carta del ayuntamiento de Madrid donde me comunican que de oficio me conceden una exención indefinida del 75% del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.
Para calcular a cuanto asciende el impuesto necesito conocer los caballos fiscales.
En mi pueblo bonificaban también el 75% del impuesto, hasta este año que me toca pagar a mi y sólo bonifican el 50%El IVTM en Madrid:
Un turismo de entre 8 y 11,99 caballos fiscales debe pagar
59 EUROS
Al ser el MG EHS un PHEV, 14,25€ al año.
En unos meses veré si he acertado con los cálculos.
Hola @JoB, ¿entonces hay que solicitar la bonificación del impuesto de circulación? Yo pensaba que lo hacían ellos solicos. ¿Qué hay que hacer para solicitarlo?Fantástico, yo he tenido que solicitarla, esto es un pueblo pequeño y de oficio ni abrir los lunes... Estamos salvados.. por cierto ?no viene en la ficha técnica?... Ni lo he mirado
En Madrid me llegó una carta diciéndome que ya tenía la bonificación; pero es algo municipal, por lo que depende de cada ayuntamiento.Hola @JoB, ¿entonces hay que solicitar la bonificación del impuesto de circulación? Yo pensaba que lo hacían ellos solicos. ¿Qué hay que hacer para solicitarlo?