Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Job, entiendo que pueda ser eso, pero dejo el coche diariamente aparcado en mi trabajo 8-9 horas y al volver a casa no me lo hace...¿?, unicamente por la mañana cuando bajo a la ciudad.A mi me pasa igual, he consultado con concesionario y me dicen que responde a una programación de la temperatura del motor de gasolina. La verdad que cuando se "calienta" un poco (esos 2 o 3 km) ya si acepta el cambio, lo malo es cuando no vas a andar mas de esos kilometros xD.
En capital, a velocidad de trafico urbano y estando en AUTO me para el de gasolina y trabaja solo en electrico.
Hola. Mi coche tiene problemas con el Asistente de Mantenimiento de carril. Se queda en amarillo y no funciona. Lo he llevado al Taller y primero me han dicho que no lleva ese asistente mi modelo, yo tengo el HS Luxury manual; y luego de mil evidencias me han dicho que van a investigar y no se que historias. La dura realidad es que mi asistente no se activa. Alguien me puede ayudar?
¿Que fallo te dio la caja de cambios?, ¿fue la eléctrica o la de doble embrague?Buenas tardes : Tengo el MG hs luxury automatica y nada más comprarlo me fallo la caja de cambios, tardaron 5 meses en canviarmela, ahora me dieron un golpe por detrás y han tardado 2 meses en recibir el recambio,)¿alguien más ha tenido problemas con los recambios de esta marca?
Los coches de hoy en día a veces dan fallos de flipar...El coche no es eléctrico, supongo que es la de doble embrague, el problema era que cuando hacía más de 50 o 60 kilómetros la marcha atrás no funcionaba, solo se podía ir hacia adelante y no se podía aparcar.