Os detallo los pasos que hice para comprar los radares.
1º Entré en Naviextras, me registré y descargué Naviextras Tools. Puse que mi dispositivo era MG Touch - MG Ehs Europe.
2º Hice la copia de seguridad de los mapas del navegador con un USB en blanco (según manual de elmanyo y Seldon).
3º En el PC abrí Naviextras Tools y puse el USB. Automáticamente reconoce los datos del USB y te pide que te logees en Naviextras Tools.
4º Cuando te logeas en Naviextras Tools automáticamente pasa los datos de tu USB a su base de datos y te dice que tienes disponibles 2 actualizaciones gratuitas de mapas 2023-Q3. En ese momento no actualicé y salí.
5º Me fui a la web de Naviextras, me logee de nuevo, y ya aparecían los datos de mi navegador y el codigo de MG que te permite las actualizaciones gratuitas.
6º Entonces compré los mapas. Y te avisa que cuando abras Naviextras Tools te permitirá instalarlos.
7º Cerré la web, volví a poner el USB y volví a abrir Naviextras Tools, y entonces repitió el proceso, solo que esta vez me aparecían las 2 actualizaciones de los mapas y los radares.
8º Entonces si que le di a instalar, y con el USB cargado me fui al coche y actualicé el navegador
Si ahora entro en la web de Naviextras, y me voy a la pestaña de actualizaciones gratuitas. Me aparecen las 2 de los mapas y la de los radares. Por lo que entiendo, que si Restaurara a Fábrica y volviera a hacer la copia del navegador en un USB en blanco, al ponerlo en el Naviextras Tools, me dejaría volver a instalar los 3 elementos.
Ver el archivo adjunto 359
A mi me salió que tenía que actualizar primero y lo hice. Entonces dejó de salir la opción de comprar radares.

Y en "Todas las actualizaciones"

Y aunque he probado empezar de nuevo con otra cuenta para utilizar MG EHS - EUROPE al meter el usb en el coche decide que es MG EHS ANDROID - EUROPE y me sale sin la opción de comprar radares.
Veo que sigue con la versión 2023-Q2. En otras marcas de coches tienen una más reciente. Espero que actualicen pronto en MG porque cada vez me quedan menos días para la actualización gratuita.