Nueva versión mapas 2023.Q4

alliber

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
Hola, en estos días ha salido una nueva versión de mapas 2023.Q4, me ha dejado actualizar gratis.
Saludos.

Adjuntos

alliber

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
Yo actualicé a la Q2 hace 10 dias y hoy a la Q4 gratuitamente,pienso que es porque aún estoy en el período gratuito de los 90 dias,mi coche me lo dieron a principios de febrero.

Seldon

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
Yo actualicé a la Q2 hace 10 dias y hoy a la Q4 gratuitamente,pienso que es porque aún estoy en el período gratuito de los 90 dias,mi coche me lo dieron a principios de febrero.
Tengo el coche desde el 18 de enero, entiendo que estoy dentro de los 90 días de actualizaciones gratuitas. Voy a probar con el usb a ver que me sale en Naviextras Tools.

alliber

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
Pues hay que aprovechar mientras sea gratuita, no me gasto 129€ en actualizaciones.

Seldon

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
He realizado la actualización.

20240228_225500.jpg
20240228_225923.jpg
20240228_225936.jpg
20240228_230245.jpg
20240228_230327.jpg
20240228_230421.jpg

Pues mi gozo en un pozo cuando he ido a comprobar la versión tenía la 2012.09:

20240228_230612.jpg

En el navegador habían desaparecido las calles.

He subido a volver a cargar el pendrive con los mapas; pero en el ordenador se me decía que no había actualizaciones.

Vuelta al garaje y reseteo de fábrica. Y nada. Subo de nuevo a preparar el pendrive y está vez sin haberlo usado al arrancar el coche había recuperado las calles y tengo la última versión, 2023.Q4.

20240228_233752.jpg

No sé si solamente tenía que esperar o el bajar al coche con el usb configurado era necesario para recuperar los mapas. Algo similar me pasó cuando actualicé a 2023.Q2 y en esos momentos me entró pánico por haber perdido los mapas que me pusieron en el concesionario. Esta vez confiaba en que se arreglaría. ¿No debería ser más fácil la actualización?

Nota: siguen sin darme opción de adquirir los radares.

alliber

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
Hay que esperar, a mi me pasó en las dos actualizaciones que me desaparecieron las calles, ni poniendo de fábrica en navegador aparecia .
En una hora que lo dejes apagado el coche y vuelvas a cargar el navegador aparecen, debe ser que el coche queda un tiempo en stand by hasta que se apaga totalmente .

JoB

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS Luxury
Bueno, pues la semana pasada actualicé software y mapas y compré y cargué los radares.
Pues bien, creo ( y digo creo) que la app se ha actualizado y ademas ha cargado los radares a la primera, pero los mapas siguen los de 2019, lo ponga del lado que lo ponga, ni aunque lo deje un rato tranquilo y vuelta a cargar. No hay tu tia. :unsure:
He seguido escrupulosamente los pasos, pero nothing, como no tengo mucha prisa, voy a seguir actualizando hasta que uno de los se aburra.