Seguro

fer

Forero Novato
Vehículo/s
Mitsubishi
Hola.
Me preguntaba si alguno de vosotros tiene el seguro con Verti. Si es el caso, ¿sabéis si algún taller MG de Madrid está incluido en la lista de talleres concertados de Verti? Añadir la libre elección de taller sube bastante el precio. ¡Gracias!

Esto es sin libre elección de taller. Añadiendo la libre elección es como 300€ más.

• Guau
Reacciones: JoB
Pues me parece un robo yo tengo todo riesgo con mas cobertura q esas y libre eleccion de taller por si mal no me acuerdo 475. Eso si franquicia de 200. Lo tengo con MGS

Bueno, según veo no hay tanta diferencia, @Atxapar, en el caso de Verti son 531 - 100 = 431 € con franquicia de 150 €, frente a 475 € con franquicia de 200 € en MGS. Esa tarjeta de regalo entiendo que pueda ser de rebaja para la próxima anualidad o en gasolina como hace la Mutua a veces. No obstante, voy a preguntar también en MGS. [P.S. Lo he editado porque había puesto 150 de descuento por la tarjeta de regalo en lugar de 100]

Última edición:
Hola buenos dias,

Habéis mirado en Linea Directa.

Lo de los seguros depende de varios factores, en mi caso llevo varios (muchos) sin dar siniestros, con mi anterior coche.

Esta son mis recibo, y tiene seguro en carretera y coche de sustitución.
Captura de pantalla 2024-02-13 a las 11.59.17.png

Buenas, yo está tarde he contratado para el hs luxury dct, a todo riesgo con franquicia de 200, a través de el corte inglés ( el seguro es de mutua madrileña) por 412 € , y me dan una tarjeta de 40€ para gastar en el corte inglés o en carburante en Repsol.

Volver