Nuevo PHEV 2025. Acabados

Manresano

Forero Novato
Buenos días,
Estoy dudando entre si quedarme el acabo Comfort o el Luxury, con el nuevo modelo del PHEV. ¿Hay mucha diferencia entre ambos acabados? ¿Vale la pena pagar 3000€ de más o de menos?

En la otra versión si merecía la pena, porque en el luxury tenias asientos bucket de piel natural, techo eléctrico panorámico, portón eléctrico, cámara 360 y mejores llantas. En el nuevo pasas de asientos normales de tela a polipiel (que yo la detesto), no tienes techo panorámico, ni mejores llantas. Lo único que ganas es la cámara 360, el portón manos libres y el ismart completo. Creo sinceramente que no merece la pena para nada, 3000€ es mucho para recibir tan poco, pero cada cual tendrá sus preferencias.

Y también
Retovisores plegables
Ajuste lumbar
Asiento copiloto electrico
8 Altavoces
Clima bizona
Elevalunas de un sólo toque
Pedal virtual maletero
Sensor frontal de aparcamiento
Cargador inalambrico

Asientos calefactados

Memoria para asiento y retrovisores

Hola, sabéis si la versión comfort los asientos son de tela o polipiel? En el concesionario solo tenían el luxury y el chico no sabía. Estoy sacando números , y 3.000eu de una versión a otra lo veo mucho.

Hola, sabéis si la versión comfort los asientos son de tela o polipiel? En el concesionario solo tenían el luxury y el chico no sabía. Estoy sacando números , y 3.000eu de una versión a otra lo veo mucho.
En el confort son de tela y en luxury polipiel. Yo personalmente creo que no merece la pena el luxury en el mk2. En el mk1 si porque tenia mucho mas equipamiento. Pero cuestion de gustos...
1000023653.jpg

Hola, para ver las características que monten de serie cada modelo las podeis encontrar el el PDF que se publica en uno de los mensajes mas arriba.

Yo creo que hay muchas más cosas. Podéis encontrar que montan en las dos últimas paginas.

Puede que @Ehs tester tenga razón, a juzgar esto que se publica en la pag. de MG

Captura de pantalla 2024-10-08 a las 10.23.55.png

Depende si necesitas algo de lo solo lo monta el Luxury. (creo que las listas son acumulables, esto es el Luxury lleva lo del Confort, más su columna)

Última edición:
Yo me decante por el luxury por.la cámara 360. El confort solo trae cámara y sensores traseros. Yo creo que un coche de estas dimensiones necesita sensores delanteros. Además portón eléctrico, asientos polipiel, memorias varias, clima bizona ... creo que la diferencia eran unos 2000.. a mi me merece la pena

Última edición:
Pues estoy en las mismas, de lo que aporta el luxury en mi caso solo seria por la camara 360, sensor delantero y espejos plegables.. 3000€ de diferencia me parece mucho tambien :)

Pues estoy en las mismas, de lo que aporta el luxury en mi caso solo seria por la camara 360, sensor delantero y espejos plegables.. 3000€ de diferencia me parece mucho tambien :)
Además de eso, tienes climatizador bizona, asientos calefactables, el ismart a tope, portón trasero eléctrico, el cargador inalámbrico...
Y hay algo que se me olvida, pero no recuerdo ahora mismo... 🤔🤔

Si si.. incluye todo eso y algo más, me refería a lo que me aporta valor a mi. La carga inalámbrica del móvil no la uso, la polipiel no me gusta, el portón eléctrico del maletero me da igual..
Hubiera preferido packs en vez de un todo o nada.

Si si.. incluye todo eso y algo más, me refería a lo que me aporta valor a mi. La carga inalámbrica del móvil no la uso, la polipiel no me gusta, el portón eléctrico del maletero me da igual..
Hubiera preferido packs en vez de un todo o nada.
Hay ya entra el gusto de cada uno... A mí me apaña todo... Lo que hoy no le hago caso, en 2 años a lo mejor es lo que más me llena... 😅😅

yo elegí el modelo luxuri, además de por la cámara trasera, climatización y el ismart que es mucho más completo, por que tiene memoria de asiento del conductor, y en mi caso cambio mucho de piloto entre mi mujer y yo. nos gusta mucho viajar y es un rollo cada vez que cambias de conductor situar el puesto de conducción a la medida de cada uno

Buenos días,
Estoy dudando entre si quedarme el acabo Comfort o el Luxury, con el nuevo modelo del PHEV. ¿Hay mucha diferencia entre ambos acabados? ¿Vale la pena pagar 3000€ de más o de menos?
Si el luxury sin duda

Que el confort no tenga retrovisores plegables eléctricamente, en mi caso me hizo ir a por el Luxury. Me parece una cagada que un coche de este nivel, aunque sea en el acabado más básico, no lo tenga.

Esa es una duda que tengo, creo que en confort son eléctricos pero no abaten solos cuando los cierras, tienes que plegar desde un botón/rueda antes de salir. En mi Audi Q3 del 2013 pasaba lo mismo, y me tuve que meter a modificar la centralita con OSB para que se plegaran solos al cerrar el coche.

Volver