Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Metes el pie debajo del paragolges trasero y abre.Que es pedal virtual maletero?
Eso lo trae de serie el nuevo HS PHEV?Metes el pie debajo del paragolges trasero y abre.
El luxuryEso lo trae de serie el nuevo HS PHEV?
En el confort son de tela y en luxury polipiel. Yo personalmente creo que no merece la pena el luxury en el mk2. En el mk1 si porque tenia mucho mas equipamiento. Pero cuestion de gustos...Hola, sabéis si la versión comfort los asientos son de tela o polipiel? En el concesionario solo tenían el luxury y el chico no sabía. Estoy sacando números , y 3.000eu de una versión a otra lo veo mucho.
Además de eso, tienes climatizador bizona, asientos calefactables, el ismart a tope, portón trasero eléctrico, el cargador inalámbrico...Pues estoy en las mismas, de lo que aporta el luxury en mi caso solo seria por la camara 360, sensor delantero y espejos plegables.. 3000€ de diferencia me parece mucho tambien![]()
Hay ya entra el gusto de cada uno... A mí me apaña todo... Lo que hoy no le hago caso, en 2 años a lo mejor es lo que más me llena...Si si.. incluye todo eso y algo más, me refería a lo que me aporta valor a mi. La carga inalámbrica del móvil no la uso, la polipiel no me gusta, el portón eléctrico del maletero me da igual..
Hubiera preferido packs en vez de un todo o nada.
Si el luxury sin dudaBuenos días,
Estoy dudando entre si quedarme el acabo Comfort o el Luxury, con el nuevo modelo del PHEV. ¿Hay mucha diferencia entre ambos acabados? ¿Vale la pena pagar 3000€ de más o de menos?