Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si vas a circular por llano muy bien le sobra potencia, pero si circulas por zona montañosa olvídate de este coche se queda sin batería nada mas empezar las cuestas y te deja tirado solo con el motor de combustión. Y aún peor es que cuando coge un poco de carga la batería pone en marcha el motor eléctrico dando un tirón pero como enseguida se vuelve a parar el motor eléctrico por falta de batería se viene abajo el coche y así toda la subida,Alguien sabe que tal funciona el MG3 híbrido
Si llevaotra cosa ¿ sabeis si lleva cuenta revoluciones en algun lado?
En la pantalla de flujo de energía aparece el dato.Si lleva
En la pantalla de flujo de energía aparece el dato. No de forma gráfica si noel valor en dígitos.otra cosa ¿ sabeis si lleva cuenta revoluciones en algun lado?
Mira esta pagina para el manual en InglésHola, llevo un día con mi MG3 y voy descubriendo cosas poco a poco. El no tener el manual impreso es un poco engorroso. A ver, tengo una duda y si alguien me podría ayudar les agradecería. Es referente al cierre del coche, el mio cuando lo apago y bajo del coche no se cierra automáticamente y le tengo que dar al mando ¿es así o me falta configurar algo? Porque es ilógico que sea entrada y arranque sin llave pero no el cierre. Gracias!
Hola.Creo que ese manual no es del MG 3 Hybrid + de 2024 es del modelo MG 3 2016-2018. De verdad, es muy fácil: Instala en tu móvil la app iSmart MG, te registras como usuario y tiene acceso al manual en español del MG 3 Hybrid +. S