mamena
Forero Activo
- Vehículo/s
- MG HS MK2 PHEV L Escarabajo 1200 Honda Rebel 1100 BMW K75
Pues eso, ahora a esperar un par de meses por el HS PHEV.... ya me tarda.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te tomases la molestia de leer, veras por mi firma que ya lo tengo y que hasta la fecha no he tenido ningún problema con EHV. Dices que no estas contento con el coche, si es que tu unidad tiene problemas lo siento, di en que e intentaremos ayudarte pero, por favor, deja de hacer comentarios que no aportan nada, especialmente cuando parece que tienes el modelo antiguo y no el que se vende actualmente.ANULA EL PEDIDO, CREEME
Pero tu no tienes el mk1? Que tendrá que ver con el mk2?ANULA EL PEDIDO, CREEME
El personajazo este, está despotricando de No comprar el coche y actualmente está a la venta el mkII. Mi comentario es para que quede en evidencia que es un Troll ya que se supone que tiene un mk1 desde sep. de 2023 y desaconseja la compra ya que se acaba de comprar uno en 2025. No al Trolleo y la desinformación.
oye es verdad , joder no nos habiamos dado cuenta , nada , venga vamos a vender todos el coche porque el android auto hay que poner un aparatito de 15 € para que sea inhalambrico , por cierto ¿cual nos recomiendas comprar que venga todo perfecto?Android auto por cable. Casi todas las ordenes a través de la pantalla, etc.
Anda que como con una actualización lo pongan inalambrico y lo haya vendido.oye es verdad , joder no nos habiamos dado cuenta , nada , venga vamos a vender todos el coche porque el android auto hay que poner un aparatito de 15 € para que sea inhalambrico , por cierto ¿cual nos recomiendas comprar que venga todo perfecto?
eso les pasa a todos los tontos , dar por echo lo que otro puede hacer sin haberlo visto siquieraSeguro que no lo puedes pagar...
Admite que te han timado, no pasa nada...
Pero entonces has vendido el mki y comprado el mkii correcto? Pues échale unas fotos anda.En el EHS, la conexion inalambrica se prometió hace dos años, nunca llegó.