Lo acabo de encargar

ANULA EL PEDIDO, CREEME
Si te tomases la molestia de leer, veras por mi firma que ya lo tengo y que hasta la fecha no he tenido ningún problema con EHV. Dices que no estas contento con el coche, si es que tu unidad tiene problemas lo siento, di en que e intentaremos ayudarte pero, por favor, deja de hacer comentarios que no aportan nada, especialmente cuando parece que tienes el modelo antiguo y no el que se vende actualmente.
Gracias

• Me Gusta
Reacciones: TLJ
Gente así no aporta nada y si es del MK1 no se que sentido tiene despotricar en este foro, son modelos que no tienen nada que ver y si tiene un problema con el coche puede pasar como con cualquier otra marca, siempre alguno saldrá mal, pero tampoco detalla nada y solo se dedica a desacreditar, no le des más importancia a este tipo de personajes.

Perdonar pero la gente del MK1, tambien formamos parte del foro.

Otro tema es la descalificación que @edu hace, qu no justifica. Pero de eso a establecer qu los del MK1 no podemos opinar, creo que tampoco es correcto.

No estoy con la opinión de @edu, pero no nos pongáis a todos en el mismo grupo.

Con el MK1, cero problemas y son ya 45000 kms. Gastón, bastante. Me pesa mucho el pie derecho. 😂😂 Por eso quiero el MK2.

Perdonar pero la gente del MK1, tambien formamos parte del foro.

Otro tema es la descalificación que @edu hace, qu no justifica. Pero de eso a establecer qu los del MK1 no podemos opinar, creo que tampoco es correcto.

No estoy con la opinión de @edu, pero no nos pongáis a todos en el mismo grupo.
El personajazo este, está despotricando de No comprar el coche y actualmente está a la venta el mkII. Mi comentario es para que quede en evidencia que es un Troll ya que se supone que tiene un mk1 desde sep. de 2023 y desaconseja la compra ya que se acaba de comprar uno en 2025. No al Trolleo y la desinformación.
Mis disculpas @elmanyo

Android auto por cable. Casi todas las ordenes a través de la pantalla, etc.

Android auto por cable. Casi todas las ordenes a través de la pantalla, etc.
oye es verdad , joder no nos habiamos dado cuenta , nada , venga vamos a vender todos el coche porque el android auto hay que poner un aparatito de 15 € para que sea inhalambrico , por cierto ¿cual nos recomiendas comprar que venga todo perfecto?

Seguro que no lo puedes pagar...
Admite que te han timado, no pasa nada...

oye es verdad , joder no nos habiamos dado cuenta , nada , venga vamos a vender todos el coche porque el android auto hay que poner un aparatito de 15 € para que sea inhalambrico , por cierto ¿cual nos recomiendas comprar que venga todo perfecto?
Anda que como con una actualización lo pongan inalambrico y lo haya vendido.

En el EHS, la conexion inalambrica se prometió hace dos años, nunca llegó.

Tiene sus cositas como todos los coches, pero lo que ofrece supera con creces las carencias, y su precio es inigualable, este tío solo sabe despotricar y sacar minucias sin ver lo que ofrece.

Volver