Inicio de android Auto

subzero.69

Forero Novato
Vehículo/s
EHS
Una pregunta para los expertos de foro.
Cuando conecto el cable de datos al movil automáticamente me salta la pantalla de Android auto.
Hay alguna manera de que no se me ponga la pantalla de adroid auto y que yo la active cuando quiera al pulsar el botón de la pantalla?

Buenas, yo lo conecto inalambrico y no sabria decirte con seguridad, pero en mi móvil hay una opción que pone iniciar automáticamente Android auto con el teléfono bloqueado, desactivala y prueba a ver.

Si, si yo también tengo Android Auto por inalámbrico, pero cada vez que arranco el coche a los pocos segundos me aparece la pantalla de Android Auto en el coche, y lo que quiero es que se conecte pero no me aparezca la pantalla, es decir que sea yo pulsando el botón el que entre en la pantalla.

Hola; estoy con Ender, creo que tienes que configurarlo en tu móvil en el Apartado de Android Auto. Echa un vistazo a la foto

Adjuntos

• Android Auto.jpg
    Android Auto.jpg
    38,5 KB · Visitas: 13
Ok muchas gracias a los dos.
He estado mirando en las opciones del movil y efectivamente me sale ese menú, pero en las opciones no sale "nunca".

Screenshot_2025-05-08-15-48-25-886_com.google.android.projection.gearhead.jpg

Lo de predeterminada (definida por el vehículo entiendo que es alguna opción de nuestro MG, pero no he visto nada por los menús del coche.

Ok muchas gracias a los dos.
He estado mirando en las opciones del movil y efectivamente me sale ese menú, pero en las opciones no sale "nunca".

Ver el archivo adjunto 2200

Lo de predeterminada (definida por el vehículo entiendo que es alguna opción de nuestro MG, pero no he visto nada por los menús del coche.
Hola,

No es una opción del coche, es de tu teléfono, que tiene mas opciones para seleccionar.

Yo creo que deberías usar la primera “Siempre”, la que tienes activa creo no es la mas adecuada, para lo que querías conseguir.

Como te dice @FOX, lo debes hacer en el teléfono.

• Me Gusta
Reacciones: FOX
Volver