Actualización Android Auto

Seldon

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
Hoy he actualizado Android Auto en el móvil y he perdido la conexión al coche (actualización del 25 de enero de 2024).

No conseguía conectar ni con cable.

He borrado las actualizaciones y seguía sin conectarme, aunque en el móvil se me daba la opción de actualizar Android Auto.

Después de ésta, seguía sin conectarme por cable.

He probado a conectarme mediante Auto Box Dongle con cable a inalámbrico y al rato ya me ha dejado configurar el Android Auto.

Para los que tenéis Android Auto y lo habéis actualizado, ¿os ha dado problemas de conexión?

Airberto

Forero Novato
Vehículo/s
MG EHS LUXURY
Buenas yo no he podido de ninguna forma conectarlo por cable y me compré un Carlink 5.0 de 2023 y me funciona a la perfección....

elmanyo

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS LUXURY
Hola,

Os cuento mi experiencia, durante muchos días desde la instalación del adaptador/conector inalámbrico, no he tenido problemas con él, en mi caso para android; pero a raíz de las pruebas de audio en los conectores USB he empezado a tener conexiones fallidas, y el sistema de volver a conectar el cable al USB, presionarlo bien, y forzar la recarga no me ha funcionado siempre.

Recientemente, en una ocasión, lo deje por imposible y me fui sin esa información en pantalla; pero cogí un bache y 'bu-ala' se conecto, lo que no funcionaba de Andriod. Eso me hizo pensar que el problema está en el conector del USB, no hace buen contacto a veces.

Antonio_AG

Forero Novato
Vehículo/s
EHS 23 Luxury
Hola, Airberto.

¿Cabe el Carlink 5.0 dentro del compartimento de los conectores USB?

Muchas gracias!