Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La SU de nuestro nick es Miss prudencia por loSi que las tenemos @JoB
Lo complicado es encontrar el momento, lo intentaré.
El indicador amarillo significa que está activado el Asistente de mantenimiento de carril.Hola @alsosuqui,
No consigo ver el vídeo, ¿puedes subirlo a alguna nube?.
Por otro lado, ¿qué opción tienes activa?. Debajo del número de la potencia, hay un indicador en amarillo que a mi no me sale, en esa zona no me sale ninguno, todos me salen en la zona del cuenta kilómetros/velocidad.
@elmanyo creo que no es un video, son capturas de pantalla.Hola @alsosuqui,
No consigo ver el vídeo, ¿puedes subirlo a alguna nube?.
Por otro lado, ¿qué opción tienes activa?. Debajo del número de la potencia, hay un indicador en amarillo que a mi no me sale, en esa zona no me sale ninguno, todos me salen en la zona del cuenta kilómetros/velocidad.
Perdona @Seldon, tu información es sesgadaEl indicador amarillo significa que está activado el Asistente de mantenimiento de carril.
oye pues puede ser eso, lo de corregir la trayectoria se lo quité antes de sacarlo del conce... en el de prueba me dió una sensacion desagradable, aun así te corrige cuando llevas la velocidad de crucero activadaYo tambien he visto esas pequeñas líneas discontinuas. Yo entiendo que es como hasta donde has llegado en el "medidor" de potencia en la última aceleración o deceleración, al poco desaparecen.
Respecto al indicador del tema de carril a mi me sale en los dos lados según la opción que te ha activada. En el lado derecho es cuando tienes activado que te corrija la trayectoria (verde está activo y amarillo sin activar).
En el lado izquierdo me sale cuando solo lo tengo para q me avise de cambio de carril involuntario.
Os cuadra?
Yo tambien he visto esas pequeñas líneas discontinuas. Yo entiendo que es como hasta donde has llegado en el "medidor" de potencia en la última aceleración o deceleración, al poco desaparecen.
Respecto al indicador del tema de carril a mi me sale en los dos lados según la opción que te ha activada. En el lado derecho es cuando tienes activado que te corrija la trayectoria (verde está activo y amarillo sin activar).
En el lado izquierdo me sale cuando solo lo tengo para q me avise de cambio de carril involuntario.
Os cuadra?
Hola @daguees ,Yo tambien he visto esas pequeñas líneas discontinuas. Yo entiendo que es como hasta donde has llegado en el "medidor" de potencia en la última aceleración o deceleración, al poco desaparecen.
Os cuadra?
@elmanyo creo que no es un video, son capturas de pantalla.
Esta tarde me he tirado a la autovía para ver las rayitas, ¡ y las he visto! muy cortita a la altura del 80, pero iba a 130 en EV cuando ha salido justo donde estaba el indicador de potencia y ha cambiado a AUTO. A la vuelta que era pendiente hacia abajo ha llegado a marcar -15% pero rayita por debajo de '0' no ha salido ninguna ni ha cambiado a AUTO.
Si hay algún compañero Guardia Civil de trafico en el foro le ruego que me perdone.
Por cierto, a mi, el indicador del aviso de cambio de carril me sale a la izquierda, y lo desactivo con dos pulsaciones en el boton azul de la intermitencia/luces, que algunas veces se pone pesaito.
Así es, el de advertencia está a la izda en el cuadro y el otro, que hace las 2 funciones, a la derecha.Puesto a interpretar, el de la izquierda dice "advertencia de abandono de carril" (vibra/pita) y el de la derecha dice "asistencia al mantenimiento de carril" que supongo que es cuando tienes el corrector de trayectoria activado. Si es que no lee uno ni los sellos!!
Gracias @Seldon
Con el último párrafo tengo dudas, porque cuando pulsas 3 veces desaparecen/se desactivan unas líneas azules laterales en el gráfico central del cuadro, donde aparece el coche y las barras de señalizado de distancia de seguridad frontal, trasera...Lo de las rayas a izquirtda y derecha cuando arrancas el coche siempre estan activadas . Se desactiva con el boton azul . Si tocas una vez desactivas un lado y si tocas 3 veces desactivas los 2 . No me acuerdo que lado se desactiva ptimero.El auto pilot no tiene nada q ver q esten activadas o desactivadas, te va a corregir la trsyectoria igualmente.