Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido !!Hola equipo, pues ya está pedido el
MG HS PHEV Luxury en Negro. Me ha ayudado mucho leer este foro a la hora de decidirme. Gracias a todos, espero poder ayudar en algo. Un saludo.
Has tenido que usar el taller ? Estoy esperando que me llamen desde el jueves y nadaY yo en Galdakao también
hablando de revision, en el mio me dice que la primera revision es a los 10000 km, y a mi socio le han dado ayer un zs hybrid + y le pone que es a los 24000. es asi que el Hs es a los 10000km?_Por ahora no. Espero que siga así asta la revisión.
No, es a los 24000Km o un año, lo que antes sucedahablando de revision, en el mio me dice que la primera revision es a los 10000 km, y a mi socio le han dado ayer un zs hybrid + y le pone que es a los 24000. es asi que el Hs es a los 10000km?_
si , es a los 10000 la primera , despues 24000hablando de revision, en el mio me dice que la primera revision es a los 10000 km, y a mi socio le han dado ayer un zs hybrid + y le pone que es a los 24000. es asi que el Hs es a los 10000km?_
A mi sale que es a los 24000 en el coche la próxima revisión (HS)si , es a los 10000 la primera , despues 24000
saludos
mg hs phev 1ª revision a los 10.000 confirmado en el concesionario , si pulsas en estado de coche ahi te sale cuando tienes que hacerla y te dira 10.000 menos los que hayas recorrido hasta ahoraA mi sale que es a los 24000 en el coche la próxima revisión (HS)
Yo no tengo vuestro modelo, pero el la documentación escrita no pone eso.El mío es de noviembre