Hola desde Bilbao!!

Krimpi

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS PHEV
Hola equipo, pues ya está pedido el
MG HS PHEV Luxury en Negro. Me ha ayudado mucho leer este foro a la hora de decidirme. Gracias a todos, espero poder ayudar en algo. Un saludo.

Hola equipo, pues ya está pedido el
MG HS PHEV Luxury en Negro. Me ha ayudado mucho leer este foro a la hora de decidirme. Gracias a todos, espero poder ayudar en algo. Un saludo.
Bienvenido !!
yo también lo compré en Bilbao ! Galdakao

Por ahora no. Espero que siga así asta la revisión.
hablando de revision, en el mio me dice que la primera revision es a los 10000 km, y a mi socio le han dado ayer un zs hybrid + y le pone que es a los 24000. es asi que el Hs es a los 10000km?_

hablando de revision, en el mio me dice que la primera revision es a los 10000 km, y a mi socio le han dado ayer un zs hybrid + y le pone que es a los 24000. es asi que el Hs es a los 10000km?_
No, es a los 24000Km o un año, lo que antes suceda

Mira la documentación de vuestro coche.

si , es a los 10000 la primera , despues 24000
saludos

A mi sale que es a los 24000 en el coche la próxima revisión (HS)
mg hs phev 1ª revision a los 10.000 confirmado en el concesionario , si pulsas en estado de coche ahi te sale cuando tienes que hacerla y te dira 10.000 menos los que hayas recorrido hasta ahora

El mío es de noviembre
Yo no tengo vuestro modelo, pero el la documentación escrita no pone eso.

Ese dato se cambia por software.

Yo os recomendaría que lo consultarais con vuestro concesionario, pues lo que os pone en pantalla no coincide con los manuales.

No obtente algunos puede que ya hayan llegado a esa cifra que decís.

Adjuntos

• IMG_3009.png
    IMG_3009.png
    216,2 KB · Visitas: 9
Última edición:
preguntad en el concesionario , yo pregunte por la diferencia que veia de lo que decia el coche y lo que se leia , me dijeron 1ª a los 10000 o al año , lo que primero ocurriera

Volver