Goteo líquido

danilovic49

Forero Novato
Vehículo/s
Oprl Zafira Tourer
Buenos días. Acabo de aparcar el coche y he visto que están cayendo unas gotas en esa zona coloreada. Creo que eso es del tubo de escape. No me he dado ningún golpe. Esta mañana únicamente he puesto un poco la calefacción, así que no sé que puede ser. El coche tiene solamente 2 semanas. ¿Alguien sabe que puede ser? Me da miedo que sea gasolina y pegue un petardazo el coche 😱😱Screenshot_20240314_082531_WhatsApp.jpg

Eso es condensación casi seguro, el mío también lo suelta por el agujerito

Buenos días. Acabo de aparcar el coche y he visto que están cayendo unas gotas en esa zona coloreada. Creo que eso es del tubo de escape. No me he dado ningún golpe. Esta mañana únicamente he puesto un poco la calefacción, así que no sé que puede ser. El coche tiene solamente 2 semanas. ¿Alguien sabe que puede ser? Me da miedo que sea gasolina y pegue un petardazo el coche 😱😱Ver el archivo adjunto 562

Condensación. Hay un agujero precisamente para expulsar la humedad y que hace que gotee agua.

A mi me ha pasado en anteriores vehículos.

Cuando veo líquido en el suelo tengo la costumbre de tocarlo (ver la densidad) y olerlo: si no es viscoso y el olor es neutro, es normal (condesación, como se comenta por aquí, igual que los aires acondicionados de casa).

El mío hecha agua por el agujerito ese alguien sabe por qué puede ser

Adjuntos

• IMG_2650.jpeg
    IMG_2650.jpeg
    126,3 KB · Visitas: 24
condensacion de los humos de la gasolina , es buena cosa que traiga ese aliviadero , por norma no lo traen y los escapes de gasolina suelen pudrir muy a menudo
saludos

Condensación de agua, es normal que a través del tubo de escape se produzca condensación por la humedad que hay en el propio aire que se inyecta al motor y por la condensación que se produce por los cambios de temperatura. Han habilitado una salida en el silenciador de escape, genial.

Volver