Goteo líquido

danilovic49

Forero Novato
Vehículo/s
Oprl Zafira Tourer
Buenos días. Acabo de aparcar el coche y he visto que están cayendo unas gotas en esa zona coloreada. Creo que eso es del tubo de escape. No me he dado ningún golpe. Esta mañana únicamente he puesto un poco la calefacción, así que no sé que puede ser. El coche tiene solamente 2 semanas. ¿Alguien sabe que puede ser? Me da miedo que sea gasolina y pegue un petardazo el coche 😱😱Screenshot_20240314_082531_WhatsApp.jpg

JoB

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS Luxury
Eso es condensación casi seguro, el mío también lo suelta por el agujerito

Seldon

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
Buenos días. Acabo de aparcar el coche y he visto que están cayendo unas gotas en esa zona coloreada. Creo que eso es del tubo de escape. No me he dado ningún golpe. Esta mañana únicamente he puesto un poco la calefacción, así que no sé que puede ser. El coche tiene solamente 2 semanas. ¿Alguien sabe que puede ser? Me da miedo que sea gasolina y pegue un petardazo el coche 😱😱Ver el archivo adjunto 562
Condensación. Hay un agujero precisamente para expulsar la humedad y que hace que gotee agua.

Hay un grupo de Telegram donde varios usuarios han comentado que es normal.

A mi me ha pasado en anteriores vehículos.

t800xc

Forero Novato
Vehículo/s
MG EHS Luxury
Cuando veo líquido en el suelo tengo la costumbre de tocarlo (ver la densidad) y olerlo: si no es viscoso y el olor es neutro, es normal (condesación, como se comenta por aquí, igual que los aires acondicionados de casa).