" fallitos" imperdonables

xxiuxx1979

Forero Novato
Vehículo/s
MG Hs comfort
Buenas a tod@s, hoy quiero comentaros un par de problemas que tiene mi HS que a mí entender no se pueden permitir en la actualidad y en Europa.
El primero y para mi más grave tiene que ver con el sensor de luces automático...
Es incomprensible que equipen a un vehículo con un sistema que no funciona correctamente poniendo en riesgo ademas la circulación, el coche no detecta las luces de un camión debido a la altura y conecta las largas en su propia cara, con el riesgo que eso conlleva.
La segunda ya se ha comentado por aquí.. se trata del " lector de señales de velocidad".
En modo automático el coche no pasaría de 70 km/ h. Que es lo máximo que detecta.
Para mí no son imprescindibles , así que si no van a funcionar lo mejor sería desactivar dichos sistemas por el bien de todos.

Vamos , inaceptable.

Hola perdonar,

Para saber de que hablamos, sería conveniente tener la información de Hardware y softaware que estamos registrando, y asi todo sabemos en cuales se produce un fallo y en cuales no.

Ver hilo. Hay pocos datos del HS (creo que ninguno)

Un saludo

Pues hablando de "fallitos", yo tengo alguno localizado:
- No me aparece el lector de señales. Por mucho que active on desactive el MG Piloto, nada de nada...
- El ya sabido de el RDS de la radio, que no me dice el nombre de la emisora. Y si activo la radio digital me dice que no está conectada, pese a tener la antena en la parte derecha de la luna delantera
- Me parece un fallo que para saber si vas en modo Auto o EV tengas que mirar el botón y no lo muestre en el cuadro del salpicadero. O a lo mejor lo hace y a mí no, como el lector de señales 🤔
- Me parece también un fallo que no funcione la App MG iSmart con el eHS

Lo de las luces largas, me lo hizo una vez yendo detrás de un coche, que se acabó mosqueando 🤣 Pero fue solo una vez...

Buenas noches una pregunta si quieres ir con el motor de gasolina y no usar el eléctrico como lo harías porque en circunstancias normales va tirando de los dos motores no ?

Si, en modo Híbrido elige él, y el modo eléctrico lo pones tú, salvo circunstancias que te impiden poner el eléctrico puro.
También me he dado cuenta que en modo Híbrido y menos de 30 km/h (+-) te apaga el de gasolina.
Cuando vas conociendo a la criatura te das cuenta que puedes forzar la gasolina solo con poner el desempañado y quitarlo.
Los compañeros seguro tienen más experiencias. Yo no sabría decirte si estos comportamientos son habituales en PHEV o es que el nuestro es un poco especial.

Total si haces un viaje un poco largo cuando llegas al destino estás sin bateria verdad ?

¿Cuánta gasolina te ha consumido en un Granada - Madrid?
A mí en un Gijón - Madrid me consumió 8,5 litros de media en Auto y llegué con 5 km de autonomía eléctrica. Sin embargo a la vuelta fueron 7,3 litros de media y llegué con 10 km de autonomía eléctrica.

Tanto para ir como para volver, con control de velocidad y sin pasar de 120 km/h

A mí en un Gijón - Madrid me consumió 8,5 litros de media en Auto y llegué con 5 km de autonomía eléctrica. Sin embargo a la vuelta fueron 7,3 litros de media y llegué con 10 km de autonomía eléctrica.

Tanto para ir como para volver, con control de velocidad y sin pasar de 120 km/h
Muchas gracias. Veo que te faltó poco a la ida para con un depósito hacer el viaje completo (harías unos 435 km a la ida y a la vuelta unos 507 km).

Quiero saber si hacer un viaje Madrid Granada se puede hacer si repostar (son unos 430 km).

Volver