Impresiones generales EHS LUXURY

Airberto

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS LUXURY
Buenas...pues después de 3500 kms y un mes de uso.... la verdad, es que no me arrepiento de la compra y sin duda, volvería a comprármelo.

Os expongo mis impresiones, tanto pros como contras, que mas bien son pequeños detalles, que yo creo que deberían de venir mas que resueltos en este tipo de coche.

Para empezar me le dieron, sin apenas liquido lavaparabrisas, en el cual confié al testigo del cuadro, que me indicaría la falta del mismo. Pues parece ser que no es asi, por lo menos a mi no me ha salido nada, y yo notaba desde el minuto uno, que los chorros o chorrillos por llamarlos de alguna manera, que llegaban a la luna, eran mas bien pobres. Pues bien, después de llenarlo con el liquido lavaparabrisas anticongelante que usaba habitualmente, el tema ha variado totalmente. Ya sale una buena dosis, por ambos eyectores y parece otro jejeje Eso si, sigo sin entender, porque cuando tengo la palanca en auto, y por ejemplo das marcha atrás, se ponga en funcionamiento el limpia trasero y los de delante digamos...que aun...no le haya cogido el punto a su uso...pero bueno...con el tiempo.

Otro detalle que no entiendo, es la regulación manual de la altura de luces, cuando debería ser automática pero esto es lo de menos.
Hecho tb en falta, unas luces de cortesía, (cuando abres) que realmente fueran de cortesía jejej ya que no da tiempo ni a montarte ni a manipular en el maletero etc...cuando ya se han apagado...No se si se podrá regular esto.

Tb hecho de menos un manual es español (he escrito a MG y sin resultados) que no me haga aprender como "Cortocircuito" jejej ya que son muchos "datos", los que necesitamos para aprender bien a usar el cacharro jejeje

Tb me parece incomprensible, que no disponga de un simple termómetro del motor térmico al menos, ya que realmente no sabes, como va de temperatura nunca. Ni siquiera sabes cuando esta caliente, al ir conmuntando a su antojo entre el termico y el electrico....En fin... y sin embargo, nos informa de muchas "chorradas" que la verdad, no las veo muy utiles.

No se si sabréis alguno la marca de aceite y el SAE del vehículo???, para poder rellenar a nivel máximo, ya que después del rodaje, me ha consumido un poco (sintoma de un buen rodaje) para nivelar y poder controlar su gasto, si lo hubiere... Tengo que consultar al concesionario de todas formas, pero yo creo que mi madre, sabe mas de este automóvil que los propios de MG jejeje

Esperemos que el tema "recambios" se vaya solucionando con el tiempo, y que atiendan el servicio post-venta acorde a las ventas que han tenido, que no han sido pocas. Esto deberían subsanarlo cuanto antes....

Por poner alguna pega en la entrega, pues eso, que apenas me informaron de nada, que el mío debió de estar en una campa al aire libre seguro durante un tiempo. Que me le dieron con un arañacito, al quitar las pegatinas de nuevo y levantar mal el limpia delantero, pero lo he subsanado con un poco de pintura que me ha echo mi chapista de confianza. Y que tengo el disco de freno delantero izquierdo arañado, ya que de nuevo debio quedarse alguna china en el interior de la pastilla y al rodarlo, pues me araño el disco, pero bueno, eso en 4 o 5000 kms mas.. se me quitara solo al ir consumiendo el disco.Ya digo que mi coche ha dormido mas en la calle antes de vendermelo, que despues jejeje

Por lo demás, super contento , con su comportamiento en carretera, su facilidad de conducción, su frenada, su suavidad, su insonorización, su empaque, su consumo y su potencia... habiendo alcanzado su velocidad máxima en un par de ocasiones de forma enérgica y sin titubeos...

El tema Android y la pantalla de info-entretenimiento, estoy aun en fase Beta jejeje, aprendiendo en progresión, como Terminator :-D y es que este coche, aprende de nuestros hábitos de conducción y maneja la gestion del motor y el cambio, según va aprendiendo, por lo menos eso he leido por ahi...


Asi pues, vaya charla que he pegado jejeje pero me apetecia contarlo por aqui :)

Saludos!!
 
Última edición:

Airberto

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS LUXURY
Ya...si ya me los descargue. Gracias de todas formas!! Pues menos mal sino malo 🙈 ya que hasta la fecha me estaba traduciendo de mala manera y hoja a hoja, el manual en inglés en PDF q me descargue de la web de MG
 
Última edición:

Airberto

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS LUXURY
Y con respecto a la alarma antirrobo.. os puedo confirmar que si ...que finalmente tiene...pero dudo mucho de que tenga algún volumétrico interior (que seria lo suyo si nos rompen algún cristal para intentar entrar)... y menos de que sea desconectable (como mi antiguo coche como por ejemplo cuando dejas un perro dentro o similar).
La prueba de la alarma la podéis hacer cerrando a la vez el coche (con el pulsador de la puerta y e intentar abrirlo a la vez... Yo lo hice una vez sin querer y claro me saltó la alarma jejeje
 
Última edición:

Ehs tester

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mg Ehs luxury
Buenas...pues después de 3500 kms y un mes de uso.... la verdad, es que no me arrepiento de la compra y sin duda, volvería a comprármelo.

Os expongo mis impresiones, tanto pros como contras, que mas bien son pequeños detalles, que yo creo que deberían de venir mas que resueltos en este tipo de coche.

Para empezar me le dieron, sin apenas liquido lavaparabrisas, en el cual confié al testigo del cuadro, que me indicaría la falta del mismo. Pues parece ser que no es asi, por lo menos a mi no me ha salido nada, y yo notaba desde el minuto uno, que los chorros o chorrillos por llamarlos de alguna manera, que llegaban a la luna, eran mas bien pobres. Pues bien, después de llenarlo con el liquido lavaparabrisas anticongelante que usaba habitualmente, el tema ha variado totalmente. Ya sale una buena dosis, por ambos eyectores y parece otro jejeje Eso si, sigo sin entender, porque cuando tengo la palanca en auto, y por ejemplo das marcha atrás, se ponga en funcionamiento el limpia trasero y los de delante digamos...que aun...no le haya cogido el punto a su uso...pero bueno...con el tiempo.

Otro detalle que no entiendo, es la regulación manual de la altura de luces, cuando debería ser automática pero esto es lo de menos.
Hecho tb en falta, unas luces de cortesía, (cuando abres) que realmente fueran de cortesía jejej ya que no da tiempo ni a montarte ni a manipular en el maletero etc...cuando ya se han apagado...No se si se podrá regular esto.

Tb hecho de menos un manual es español (he escrito a MG y sin resultados) que no me haga aprender como "Cortocircuito" jejej ya que son muchos "datos", los que necesitamos para aprender bien a usar el cacharro jejeje

Tb me parece incomprensible, que no disponga de un simple termómetro del motor térmico al menos, ya que realmente no sabes, como va de temperatura nunca. Ni siquiera sabes cuando esta caliente, al ir conmuntando a su antojo entre el termico y el electrico....En fin... y sin embargo, nos informa de muchas "chorradas" que la verdad, no las veo muy utiles.

No se si sabréis alguno la marca de aceite y el SAE del vehículo???, para poder rellenar a nivel máximo, ya que después del rodaje, me ha consumido un poco (sintoma de un buen rodaje) para nivelar y poder controlar su gasto, si lo hubiere... Tengo que consultar al concesionario de todas formas, pero yo creo que mi madre, sabe mas de este automóvil que los propios de MG jejeje

Esperemos que el tema "recambios" se vaya solucionando con el tiempo, y que atiendan el servicio post-venta acorde a las ventas que han tenido, que no han sido pocas. Esto deberían subsanarlo cuanto antes....

Por poner alguna pega en la entrega, pues eso, que apenas me informaron de nada, que el mío debió de estar en una campa al aire libre seguro durante un tiempo. Que me le dieron con un arañacito, al quitar las pegatinas de nuevo y levantar mal el limpia delantero, pero lo he subsanado con un poco de pintura que me ha echo mi chapista de confianza. Y que tengo el disco de freno delantero izquierdo arañado, ya que de nuevo debio quedarse alguna china en el interior de la pastilla y al rodarlo, pues me araño el disco, pero bueno, eso en 4 o 5000 kms mas.. se me quitara solo al ir consumiendo el disco.Ya digo que mi coche ha dormido mas en la calle antes de vendermelo, que despues jejeje

Por lo demás, super contento , con su comportamiento en carretera, su facilidad de conducción, su frenada, su suavidad, su insonorización, su empaque, su consumo y su potencia... habiendo alcanzado su velocidad máxima en un par de ocasiones de forma enérgica y sin titubeos...

El tema Android y la pantalla de info-entretenimiento, estoy aun en fase Beta jejeje, aprendiendo en progresión, como Terminator :-D y es que este coche, aprende de nuestros hábitos de conducción y maneja la gestion del motor y el cambio, según va aprendiendo, por lo menos eso he leido por ahi...


Asi pues, vaya charla que he pegado jejeje pero me apetecia contarlo por aqui :)

Saludos!!
Se agradece la info, yo con suerte estrenaré la semana que viene, a ver que me encuentro. De todas formas todo en la vida es circunstancial cada uno nos encontraremos una pelicula distinta.
 

alsosuqui

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
Buenas...pues después de 3500 kms y un mes de uso.... la verdad, es que no me arrepiento de la compra y sin duda, volvería a comprármelo.

Os expongo mis impresiones, tanto pros como contras, que mas bien son pequeños detalles, que yo creo que deberían de venir mas que resueltos en este tipo de coche.

Para empezar me le dieron, sin apenas liquido lavaparabrisas, en el cual confié al testigo del cuadro, que me indicaría la falta del mismo. Pues parece ser que no es asi, por lo menos a mi no me ha salido nada, y yo notaba desde el minuto uno, que los chorros o chorrillos por llamarlos de alguna manera, que llegaban a la luna, eran mas bien pobres. Pues bien, después de llenarlo con el liquido lavaparabrisas anticongelante que usaba habitualmente, el tema ha variado totalmente. Ya sale una buena dosis, por ambos eyectores y parece otro jejeje Eso si, sigo sin entender, porque cuando tengo la palanca en auto, y por ejemplo das marcha atrás, se ponga en funcionamiento el limpia trasero y los de delante digamos...que aun...no le haya cogido el punto a su uso...pero bueno...con el tiempo.

Otro detalle que no entiendo, es la regulación manual de la altura de luces, cuando debería ser automática pero esto es lo de menos.
Hecho tb en falta, unas luces de cortesía, (cuando abres) que realmente fueran de cortesía jejej ya que no da tiempo ni a montarte ni a manipular en el maletero etc...cuando ya se han apagado...No se si se podrá regular esto.

Tb hecho de menos un manual es español (he escrito a MG y sin resultados) que no me haga aprender como "Cortocircuito" jejej ya que son muchos "datos", los que necesitamos para aprender bien a usar el cacharro jejeje

Tb me parece incomprensible, que no disponga de un simple termómetro del motor térmico al menos, ya que realmente no sabes, como va de temperatura nunca. Ni siquiera sabes cuando esta caliente, al ir conmuntando a su antojo entre el termico y el electrico....En fin... y sin embargo, nos informa de muchas "chorradas" que la verdad, no las veo muy utiles.

No se si sabréis alguno la marca de aceite y el SAE del vehículo???, para poder rellenar a nivel máximo, ya que después del rodaje, me ha consumido un poco (sintoma de un buen rodaje) para nivelar y poder controlar su gasto, si lo hubiere... Tengo que consultar al concesionario de todas formas, pero yo creo que mi madre, sabe mas de este automóvil que los propios de MG jejeje

Esperemos que el tema "recambios" se vaya solucionando con el tiempo, y que atiendan el servicio post-venta acorde a las ventas que han tenido, que no han sido pocas. Esto deberían subsanarlo cuanto antes....

Por poner alguna pega en la entrega, pues eso, que apenas me informaron de nada, que el mío debió de estar en una campa al aire libre seguro durante un tiempo. Que me le dieron con un arañacito, al quitar las pegatinas de nuevo y levantar mal el limpia delantero, pero lo he subsanado con un poco de pintura que me ha echo mi chapista de confianza. Y que tengo el disco de freno delantero izquierdo arañado, ya que de nuevo debio quedarse alguna china en el interior de la pastilla y al rodarlo, pues me araño el disco, pero bueno, eso en 4 o 5000 kms mas.. se me quitara solo al ir consumiendo el disco.Ya digo que mi coche ha dormido mas en la calle antes de vendermelo, que despues jejeje

Por lo demás, super contento , con su comportamiento en carretera, su facilidad de conducción, su frenada, su suavidad, su insonorización, su empaque, su consumo y su potencia... habiendo alcanzado su velocidad máxima en un par de ocasiones de forma enérgica y sin titubeos...

El tema Android y la pantalla de info-entretenimiento, estoy aun en fase Beta jejeje, aprendiendo en progresión, como Terminator :-D y es que este coche, aprende de nuestros hábitos de conducción y maneja la gestion del motor y el cambio, según va aprendiendo, por lo menos eso he leido por ahi...


Asi pues, vaya charla que he pegado jejeje pero me apetecia contarlo por aqui :)

Saludos!!
Estamos in love con este parrafo @Airberto 😍

Por lo demás, super contento , con su comportamiento en carretera, su facilidad de conducción, su frenada, su suavidad, su insonorización, su empaque, su consumo y su potencia... habiendo alcanzado su velocidad máxima en un par de ocasiones de forma enérgica y sin titubeos...
 

Seldon

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
MG EHS
Buenas...pues después de 3500 kms y un mes de uso.... la verdad, es que no me arrepiento de la compra y sin duda, volvería a comprármelo.

Os expongo mis impresiones, tanto pros como contras, que mas bien son pequeños detalles, que yo creo que deberían de venir mas que resueltos en este tipo de coche.

Para empezar me le dieron, sin apenas liquido lavaparabrisas, en el cual confié al testigo del cuadro, que me indicaría la falta del mismo. Pues parece ser que no es asi, por lo menos a mi no me ha salido nada, y yo notaba desde el minuto uno, que los chorros o chorrillos por llamarlos de alguna manera, que llegaban a la luna, eran mas bien pobres. Pues bien, después de llenarlo con el liquido lavaparabrisas anticongelante que usaba habitualmente, el tema ha variado totalmente. Ya sale una buena dosis, por ambos eyectores y parece otro jejeje Eso si, sigo sin entender, porque cuando tengo la palanca en auto, y por ejemplo das marcha atrás, se ponga en funcionamiento el limpia trasero y los de delante digamos...que aun...no le haya cogido el punto a su uso...pero bueno...con el tiempo.

Otro detalle que no entiendo, es la regulación manual de la altura de luces, cuando debería ser automática pero esto es lo de menos.
Hecho tb en falta, unas luces de cortesía, (cuando abres) que realmente fueran de cortesía jejej ya que no da tiempo ni a montarte ni a manipular en el maletero etc...cuando ya se han apagado...No se si se podrá regular esto.

Tb hecho de menos un manual es español (he escrito a MG y sin resultados) que no me haga aprender como "Cortocircuito" jejej ya que son muchos "datos", los que necesitamos para aprender bien a usar el cacharro jejeje

Tb me parece incomprensible, que no disponga de un simple termómetro del motor térmico al menos, ya que realmente no sabes, como va de temperatura nunca. Ni siquiera sabes cuando esta caliente, al ir conmuntando a su antojo entre el termico y el electrico....En fin... y sin embargo, nos informa de muchas "chorradas" que la verdad, no las veo muy utiles.

No se si sabréis alguno la marca de aceite y el SAE del vehículo???, para poder rellenar a nivel máximo, ya que después del rodaje, me ha consumido un poco (sintoma de un buen rodaje) para nivelar y poder controlar su gasto, si lo hubiere... Tengo que consultar al concesionario de todas formas, pero yo creo que mi madre, sabe mas de este automóvil que los propios de MG jejeje

Esperemos que el tema "recambios" se vaya solucionando con el tiempo, y que atiendan el servicio post-venta acorde a las ventas que han tenido, que no han sido pocas. Esto deberían subsanarlo cuanto antes....

Por poner alguna pega en la entrega, pues eso, que apenas me informaron de nada, que el mío debió de estar en una campa al aire libre seguro durante un tiempo. Que me le dieron con un arañacito, al quitar las pegatinas de nuevo y levantar mal el limpia delantero, pero lo he subsanado con un poco de pintura que me ha echo mi chapista de confianza. Y que tengo el disco de freno delantero izquierdo arañado, ya que de nuevo debio quedarse alguna china en el interior de la pastilla y al rodarlo, pues me araño el disco, pero bueno, eso en 4 o 5000 kms mas.. se me quitara solo al ir consumiendo el disco.Ya digo que mi coche ha dormido mas en la calle antes de vendermelo, que despues jejeje

Por lo demás, super contento , con su comportamiento en carretera, su facilidad de conducción, su frenada, su suavidad, su insonorización, su empaque, su consumo y su potencia... habiendo alcanzado su velocidad máxima en un par de ocasiones de forma enérgica y sin titubeos...

El tema Android y la pantalla de info-entretenimiento, estoy aun en fase Beta jejeje, aprendiendo en progresión, como Terminator :-D y es que este coche, aprende de nuestros hábitos de conducción y maneja la gestion del motor y el cambio, según va aprendiendo, por lo menos eso he leido por ahi...


Asi pues, vaya charla que he pegado jejeje pero me apetecia contarlo por aqui :)

Saludos!!

¿Te refieres a esto?

Screenshot_20240217-024000_Drive.jpg
 

anto

Forero Novato
Vehículo/s
MG EHS
No se suponía que no pasaba de los 190 :unsure:
Velocímetro me marcó 200 no sé si son reales o no como dice el compañero, pero ya te digo que coge más seguro, son 250 caballos jajaj
Otra cosa es que a determinada velocidad el coche corte, como por ejemplo el Toyota prius plus que corta a 180
 

Airberto

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS LUXURY
Velocímetro me marcó 200 no sé si son reales o no como dice el compañero, pero ya te digo que coge más seguro, son 250 caballos jajaj
Otra cosa es que a determinada velocidad el coche corte, como por ejemplo el Toyota prius plus que corta a 180
Realmente son doscientos ochenta y pico caballos...lo que no sé por qué homologa aquí en España solamente 258
 

Airberto

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS LUXURY
¿Lleva el mismo refrigerante para todo? Radiador, transmisión y baterias, ¿que practico no?. Lo que no entiendo es que lleve refrigerante y aceite para la transmisión, será cosa de híbridos.
Ya....me di cuenta de ello... sera cosa de los hibridos como comentas...
 

Airberto

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS LUXURY
Es raro si, en el papel del moves pone 285 cv, eso si, si son 258 es cambiar el 5 y 8 de posición. No me extrañaría que fuera un fallo a la hora de redactar el papel.
Ahora qué hablas del papel del moves algunos sabéis algo?? porque a mí me han dicho que me la han tramitado pero desconozco si es verdad o no
 
Arriba