Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por el aporte Jose Alberto,Aún somos demasiados pocos los que tenemos el coche pero en este vídeo en el minuto 1:35 (aunque está en inglés) dice que si tiene el sistema de led Matrix en los faros delanteros
yo no entiendo ni papa de ingles , si tu lo entiendes y lo dice entonces perfecto , pero si no lo dice no he visto que en ningun momento ponga el control de velocidad y yo cuando me parecio notar algo raro fue con el control conectado , aunque ya te digo que fue un instante hoy llegando a casa y no puedo confirmarloGracias por el aporte Jamin
Al final encontré un vídeo donde hablan sobre ello y, salvo error, parece ser que se confirma que no son matriciales. Un poco de publicidad engañosa por parte de SAIC y MG haciendo ese grabado en la carcasa del faro
No te creas que yo piloto mucho inglés, pero en Youtube puedes poder subtítulos en español y así me he enterado de que va el video jejejeyo no entiendo ni papa de ingles , si tu lo entiendes y lo dice entonces perfecto , pero si no lo dice no he visto que en ningun momento ponga el control de velocidad y yo cuando me parecio notar algo raro fue con el control conectado , aunque ya te digo que fue un instante hoy llegando a casa y no puedo confirmarlo
saludos
con el control de de velocidad activado cuando detecta un coche por delante automaticamente se pone a la velocidad de ese coche , quizas aproveche esa funcion tambien para reducir la luz , repito que no me puedes hacer excesivo caso pues a sido solo una impresion y muy facilmente puedo estar equivocado , he circulado muy poco de noche y de momento tengo tantas cosas que ir acostumbrandome que no todo puede ser en el mismo dia , la proxima vez que circule de noche intentare fijarme mejorNo te creas que yo piloto mucho inglés, pero en Youtube puedes poder subtítulos en español y así me he enterado de que va el video jejeje
Oye, Ojalá con el control activado como comentas tuviera esa función. Pero debería ser independiente, es decir una vez que el coche empieza a andar las luces se ponen en su alcance máximo y el sistema matricial hace que se apaguen x puntos de led, haciendo que el alcance de las luces sea máximo siempre excepto donde detecta un foco de luz que se apagan quedando en esa zona como luz de cruce
Son fijasOs quería hacer una pregunta ,ahora que hablamos de las luces,cuando coges una curva la luces se mueven en esa dirección o son rígidas
tienes que configurar el tfno , en android auto tienes que le dar permiso para algo de programas esternos o algo de eso , y tambien agregarle el coche , si no se lo has añadido no te lo reconoceHola tengo problema para conectar el móvil android al coche con el android auto, me sale un texto como en alemán y no hay manera, a alguien le ha pasado?
He probado varios cables y nada pero en cambio carplay perfecto
Pero en otra radio de otro coche nada más conectarlo se pone solo y es lo que me extrañatienes que configurar el tfno , en android auto tienes que le dar permiso para algo de programas esternos o algo de eso , y tambien agregarle el coche , si no se lo has añadido no te lo reconoce
saludos