Duda sobre luces led y conectividad

El que puse yo va directo al USB de datos y no molesta en absoluto
.

Buenos días, viendo que ya hay más foreros que han recibido su coche, alguno pudo comprobar si las luces tienen función matricial tipo "Audi" (matrix led) o solamente hace automático cambiar de cruce a largas

Aún somos demasiados pocos los que tenemos el coche pero en este vídeo en el minuto 1:35 (aunque está en inglés) dice que si tiene el sistema de led Matrix en los faros delanteros
Gracias por el aporte Jose Alberto,
Pero claro, es cierto o no. Me explico, el forero Giuseppe ya aporto una imagen del faro donde pone digital matrix, pero en ninguna especificación oficial de MG ( que yo haya visto) habla de ello sino de luces automáticas (que para mí es el tradicional cambio entre cortas y largas) y en los videos de conducción nocturna que he podido ver en ninguno demuestra que sean matriciales.
Por eso el saber de primera mano por parte de alguien que ya tenga el coche si realmente tiene esta función
Un saludo

no te lo puedo confirmar porque he circulado muy poco de noche con el coche , pero hace un momento si me ha parecido que lo tenia , lo que creo es que funciona solo con el control de velocidad puesto , con las ayudas en off (que no se puede activar el control de velocidad ) no habia notado nunca lo que he notado hace un rato de que la luz me parecio que hiba decreciendo segun mme acercaba al coche de delante , fue solo una vez y no me atrevo a confirmarlo , pero me ha dado la impresion de que si
saludos

Gracias por el aporte Jamin
Al final encontré un vídeo donde hablan sobre ello y, salvo error, parece ser que se confirma que no son matriciales. Un poco de publicidad engañosa por parte de SAIC y MG haciendo ese grabado en la carcasa del faro

Gracias por el aporte Jamin
Al final encontré un vídeo donde hablan sobre ello y, salvo error, parece ser que se confirma que no son matriciales. Un poco de publicidad engañosa por parte de SAIC y MG haciendo ese grabado en la carcasa del faro
yo no entiendo ni papa de ingles , si tu lo entiendes y lo dice entonces perfecto , pero si no lo dice no he visto que en ningun momento ponga el control de velocidad y yo cuando me parecio notar algo raro fue con el control conectado , aunque ya te digo que fue un instante hoy llegando a casa y no puedo confirmarlo
saludos

yo no entiendo ni papa de ingles , si tu lo entiendes y lo dice entonces perfecto , pero si no lo dice no he visto que en ningun momento ponga el control de velocidad y yo cuando me parecio notar algo raro fue con el control conectado , aunque ya te digo que fue un instante hoy llegando a casa y no puedo confirmarlo
saludos
No te creas que yo piloto mucho inglés, pero en Youtube puedes poder subtítulos en español y así me he enterado de que va el video jejeje
Oye, Ojalá con el control activado como comentas tuviera esa función. Pero debería ser independiente, es decir una vez que el coche empieza a andar las luces se ponen en su alcance máximo y el sistema matricial hace que se apaguen x puntos de led, haciendo que el alcance de las luces sea máximo siempre excepto donde detecta un foco de luz que se apagan quedando en esa zona como luz de cruce

No te creas que yo piloto mucho inglés, pero en Youtube puedes poder subtítulos en español y así me he enterado de que va el video jejeje
Oye, Ojalá con el control activado como comentas tuviera esa función. Pero debería ser independiente, es decir una vez que el coche empieza a andar las luces se ponen en su alcance máximo y el sistema matricial hace que se apaguen x puntos de led, haciendo que el alcance de las luces sea máximo siempre excepto donde detecta un foco de luz que se apagan quedando en esa zona como luz de cruce
con el control de de velocidad activado cuando detecta un coche por delante automaticamente se pone a la velocidad de ese coche , quizas aproveche esa funcion tambien para reducir la luz , repito que no me puedes hacer excesivo caso pues a sido solo una impresion y muy facilmente puedo estar equivocado , he circulado muy poco de noche y de momento tengo tantas cosas que ir acostumbrandome que no todo puede ser en el mismo dia , la proxima vez que circule de noche intentare fijarme mejor
saludos

Os quería hacer una pregunta ,ahora que hablamos de las luces,cuando coges una curva la luces se mueven en esa dirección o son rígidas

Con respecto a lo que estáis hablando de Android auto o Apple carplay de forma inalámbrica en el coche yo os cuento lo que tengo en mi coche actual que funciona de la misma forma es decir mediante cable.
De entrada digo que Android auto a mí no me gusta me gusta más el navegador propio del coche y me gusta llevar mi propia música en un USB, además de que el gasto del teléfono con batería es enorme. Yo lo llevo inalámbricamente en la moto y cuando me di cuenta me he quedado sin batería se me conecta solo sin que yo se me dé cuenta.
Pero no puedo negar que en ocasiones es muy útil utilizar el navegador de Maps por lo que hice fue comprar un adaptador inalámbrico en aliexpress que son pequeñitos es como un pendrive y un switch para USB donde puedo elegir o el pen chiquitito donde tengo la música o el Android auto y de ellos sale al USB por lo que cuando quiero Android auto lo conecto y cuando no quiero lo desconecto. Me resulta tan cómodo que de hecho lo prefiero así, que no sea inalámbrico....

Hola @Ostrojols

Hace algún, tiempo yo también intente, que por el mismo USB del coche, entrarán varios USB diferentes, use un HUB de PENs, y no fui capaz de seleccionar los USBs que tenia conectados, si lo hacia en mi portatil, pero no en el coche. Entiendo que el Switch que usas tendrá algún mando, ¿podrías publicar, en el hilo de "accesorios Amazón Aliexpress", el que compraste? .

He encontrado esto en AliExpress:
4,49€ | Interruptores USB 3,0 bidireccionales, conmutador USB 2 en 1 de salida/1 en 2 de salida, 2 computadoras, compartir interruptores de teclado y ratón

Este es el switch..
He encontrado esto en AliExpress:
34,99€ | Adaptador inalámbrico 2 en 1 para Apple Car Play, Mini caja CarPlay, Dongle automático Android para Benz, Audi, Mazda, Kia, Toyota, VW, OEM, Radio de coche

Este el adaptador, a mi me costó 20 euros.
Luego un cable corto usb macho a macho y con un velcro al lado apenas se nota, y funciona MUY BIEN, y lo más importante...cuando quieres.

Hola @Ostrojols

Gracias por el enlace.

En que yo tengo se puede ver en un mensaje de un hilo diferente.

Ese funciona bien en Windows, pero en el coche no reconoce más que el primer PEN.

Lo probaré.

Creo que en vuestro modelo que solo tiene un USB activo, deberéis utilizarlo si queréis más de una funcionalidad.

Gracias por la referencia.

Hola tengo problema para conectar el móvil android al coche con el android auto, me sale un texto como en alemán y no hay manera, a alguien le ha pasado?
He probado varios cables y nada pero en cambio carplay perfecto

Hola tengo problema para conectar el móvil android al coche con el android auto, me sale un texto como en alemán y no hay manera, a alguien le ha pasado?
He probado varios cables y nada pero en cambio carplay perfecto
tienes que configurar el tfno , en android auto tienes que le dar permiso para algo de programas esternos o algo de eso , y tambien agregarle el coche , si no se lo has añadido no te lo reconoce
saludos

tienes que configurar el tfno , en android auto tienes que le dar permiso para algo de programas esternos o algo de eso , y tambien agregarle el coche , si no se lo has añadido no te lo reconoce
saludos
Pero en otra radio de otro coche nada más conectarlo se pone solo y es lo que me extraña

Volver