alsosuqui
Forero Activo
- Vehículo/s
- MG EHS
Adjunto actualización del nuestro al chininglés en 3 etapas
1 SW
2 sistema
3 pantalla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Adjunto actualización del nuestro al chininglés en 3 etapas
1 SW
2 sistema
3 pantalla
Cuando dices que son singulares @elmanyo no sé a qué te refieresGracias @alsosuqui
No parce que salga mucha información de la comparación. Cuando pongo Ref1 es que estoy tomando como referencia esa foto y la comparo con la mia, como no tengo Ref de @Atxapar, he tomado la ttuya como referencia.
Lo singular en tu caso es que tiene una información en el software del DAB/RDS (pantalla del sistema), que yo no tengo y que creo que @Atxapar tampoco tiene.
Seria interesante conocer la pantalla que os sale cuando pulsamos sobre el menú lateral de la radio en DAB, algo similar a lo que has sacado para la pantalla de la radio FM. (20240211_115531.jpg).
También son singulares tus pantallas principales, te pongo la mía.
Ver el archivo adjunto 319
se puede observar que tu zona de climatizador es diferente a la mía.
Cuando dices que son singulares @elmanyo no sé a qué te refieresyo las veo iguales, a excepción de que tenia el clima desactivado en esa foto. Adjunto nueva.
Sus deseos serán cumplidos @elmanyoHola @alsosuqui
Lo de la singularidad, la veo en el climatizador, en tu primera foto (…._115541.jpg) no aparece el hombre ni información. En la que mandas ahora es igual a la mía.
La que te pedia era la pantalla del DAB.
En DAB no hace nada, peor que AMQue rápido eres.
Entiendo que aunque tienes la pantalla activa, no escuchas ninguna emisoras, pero puedes sintonizarlas
Hola @juanma4everhay que sintonizar, y salen varias frecuencias cada una con varios canales, la verdad está bastante bien, y el sonido, al menos en alguna, es bastante mejor.
Hola @JoB, @alsosuquiAhí va la morterada!!
1- pantalla infoentretenimiento: DAB activo, CLIMA apagado, de hecho todo apagado porque el DAB no sintoniza nada aunque lo actives. tambien mandaré una secuencia de pantallas de lo que hace mi DAB
Ver el archivo adjunto 341
2- Idem con la FM funcionando y el CLIMA funcionando
Ver el archivo adjunto 342