catálogo electrónico de piezas de repuesto, 2022,11

eosuna

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS MK1L
Buenasss

A quien le puede interesar la compra conjunta del programa de despiece de coches MG??
Seria una buena opción para poder saber de cada pieza y forma de desmontar algo sin romper.
Si somos 10 nos sale por 9€.

Igual al administrador le interesa tenerlo y ceder a los miembros que contraten algún plan premium con un coste único de 5€.
Yo creo que tendría tirón, no se trata de sacar dinero. Se trata de fidelizar usuario.

Os dejo el link.

A ver un plan premium es una propuesta que le hago yo al administrador.
Lo que podemos hacer es ir sumando interesados y cuando seamos al menos 10 hacemos la compra conjunta.
Me podéis mandar a mi el bizzum,.
Yo hago la compra, os envío justificante y luego me pagáis lo que corresponda. Y os mandaría enlace con el programa para descargar.

Interesado.
1- EOSUNA
2- JOB
3-

• Me Gusta
Reacciones: JoB
y el mio! me parece que no ha cambiado mucho, de hecho creo que el nuevo modelo es un lavado de cara del mismo.

Yo me lo he tragado... No es el catálogo OEM, que es lo que viste, pero es una pasada de manuales de taller y hay instalables que son programas de testeo y configuración del coche pero claro, no pitan si no lo tienes conectado por la toma del OBDE, cosa que no voy a hacer. Chapó por @ricardoA
Y por cierto, hay unas tablas de códigos VIN de vehículos en toda Europa, que tienen algún problema detectado y deberían llamarlos a taller, si no lo han hecho ya.

Volver