catálogo electrónico de piezas de repuesto, 2022,11

eosuna

Forero Novato
Vehículo/s
MG EHS
Buenasss

A quien le puede interesar la compra conjunta del programa de despiece de coches MG??
Seria una buena opción para poder saber de cada pieza y forma de desmontar algo sin romper.
Si somos 10 nos sale por 9€.

Igual al administrador le interesa tenerlo y ceder a los miembros que contraten algún plan premium con un coste único de 5€.
Yo creo que tendría tirón, no se trata de sacar dinero. Se trata de fidelizar usuario.

Os dejo el link.

eosuna

Forero Novato
Vehículo/s
MG EHS
A ver un plan premium es una propuesta que le hago yo al administrador.
Lo que podemos hacer es ir sumando interesados y cuando seamos al menos 10 hacemos la compra conjunta.
Me podéis mandar a mi el bizzum,.
Yo hago la compra, os envío justificante y luego me pagáis lo que corresponda. Y os mandaría enlace con el programa para descargar.

Interesado.
1- EOSUNA
2- JOB
3-

• Me Gusta
Reacciones: JoB

JoB

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS Luxury
y el mio! me parece que no ha cambiado mucho, de hecho creo que el nuevo modelo es un lavado de cara del mismo.

eosuna

Forero Novato
Vehículo/s
MG EHS
La propuesta sigue en pie.
Somos pocos y por ahora no existe el producto en AliExpress.
Estaré pendiente y si sale os aviso.

JoB

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS Luxury
Yo me lo he tragado... No es el catálogo OEM, que es lo que viste, pero es una pasada de manuales de taller y hay instalables que son programas de testeo y configuración del coche pero claro, no pitan si no lo tienes conectado por la toma del OBDE, cosa que no voy a hacer. Chapó por @ricardoA
Y por cierto, hay unas tablas de códigos VIN de vehículos en toda Europa, que tienen algún problema detectado y deberían llamarlos a taller, si no lo han hecho ya.