JAMXOREX
Forero Activo
- Vehículo/s
- MG HS PHEV LUXURY
Bueno, yo ayer por la mañana conseguí hablar con el Taller y digo esto porque habitualmente en el grupo Asinco motor te atiende un call center que todo sea decirlo son muy amables y muchas veces aunque te intentan pasar con el taller en concreto no te lo cogen.
Bueno, abreviando efectivamente me dijeron que el error de los botones está identificado y confirmado por MG y que efectivamente la solución es la nueva versión de software.
He pedido cita para el día 22 de abril y bueno ya os contaré si se soluciona que creo firmemente que sí porque les vi seguros y luego pues habrá que ver que nuevas mejoras puede tener a otros niveles o por el contrario si surge algún fallo.
Bueno, abreviando efectivamente me dijeron que el error de los botones está identificado y confirmado por MG y que efectivamente la solución es la nueva versión de software.
He pedido cita para el día 22 de abril y bueno ya os contaré si se soluciona que creo firmemente que sí porque les vi seguros y luego pues habrá que ver que nuevas mejoras puede tener a otros niveles o por el contrario si surge algún fallo.