Avería botones estrella

  • Autor de tema Autor de tema OVI
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Bueno, yo ayer por la mañana conseguí hablar con el Taller y digo esto porque habitualmente en el grupo Asinco motor te atiende un call center que todo sea decirlo son muy amables y muchas veces aunque te intentan pasar con el taller en concreto no te lo cogen.
Bueno, abreviando efectivamente me dijeron que el error de los botones está identificado y confirmado por MG y que efectivamente la solución es la nueva versión de software.
He pedido cita para el día 22 de abril y bueno ya os contaré si se soluciona que creo firmemente que sí porque les vi seguros y luego pues habrá que ver que nuevas mejoras puede tener a otros niveles o por el contrario si surge algún fallo.
 
Bueno, yo ayer por la mañana conseguí hablar con el Taller y digo esto porque habitualmente en el grupo Asinco motor te atiende un call center que todo sea decirlo son muy amables y muchas veces aunque te intentan pasar con el taller en concreto no te lo cogen.
Bueno, abreviando efectivamente me dijeron que el error de los botones está identificado y confirmado por MG y que efectivamente la solución es la nueva versión de software.
He pedido cita para el día 22 de abril y bueno ya os contaré si se soluciona que creo firmemente que sí porque les vi seguros y luego pues habrá que ver que nuevas mejoras puede tener a otros niveles o por el contrario si surge algún fallo.

El de Alcobendas? Porque allí lo llevaré yo la semana que viene, pero con el chico de recepción de vehículos con el que hable no tuve la impresión de que estuviera controlado. Ojalá los de taller lo tengan más claro...
 
Luxury verdad? Cuanto tiempo tardaron en actualizarlo? Gracias!!
Pues lo dejé el lunes pasado y recoger el viernes....
Pero creo que el jueves por la mañana cuando lo llame les acababa de llegar esa actualización, porque me dijo que iban a probar por la tarde algo que les habían mandado desde la MG.
 
Pues mira, precisamente eso no. Cuando he salido a autovia, después de 1 hora, me ha salido.
Ha sido 1 min. Pero ha salido...
A ver es una tontería, la verdad es que por eso no vamos a crucificar el coche ni MG, pero ya puestos supongo que lo saben y tendrían que solucionarlo.
 
El de Alcobendas? Porque allí lo llevaré yo la semana que viene, pero con el chico de recepción de vehículos con el que hable no tuve la impresión de que estuviera controlado. Ojalá los de taller lo tengan más claro...
Sinesio delgado
 
Bueno, entiendo que siendo el mismo grupo compartirán información... O eso espero!

Gracias!

supongo que si la diferencia es que en Sinesio Delgado me atendió el técnico o mecánico que me reprogramó el tema de los intervalos de mantenimiento y de hecho se acordaba de mí por la voz y fue él el que me confirmó lo que he dicho anteriormente en Alcobendas, te atiende la recepción de Taller que sinceramente mucha idea no tiene.
Pero quiero suponer que sí que el software lo tienen.
No obstante, ya informaré de la intervención del día 22, como he dicho
Saludos
 
supongo que si la diferencia es que en Sinesio Delgado me atendió el técnico o mecánico que me reprogramó el tema de los intervalos de mantenimiento y de hecho se acordaba de mí por la voz y fue él el que me confirmó lo que he dicho anteriormente en Alcobendas, te atiende la recepción de Taller que sinceramente mucha idea no tiene.
Pero quiero suponer que sí que el software lo tienen.
No obstante, ya informaré de la intervención del día 22, como he dicho
Saludos

Gracias @JAMXOREX

Yo también os contaré cuando lo lleve está semana
 
Pues a mí en Rivas Vaciamadrid siguen sin saber nada de la actualización del botón estrella,creen que para mayo puede llegar😭
 
Buenas tardes, he dejado el coche esta mañana por lo de los botones, en principio tenía una campaña pendiente de la PCU (no sé qué es), han hecho alguna actualización de módulo aunque la versión general que sigo teniendo es la R46, por lo que no me han puesto la famosa R61 que arregla el problema. Lo que si me han dicho es que han abierto una incidencia técnica que está a la espera de la respuesta de la marca, quizás ahí vengan instrucciones para instalar la R61, quién sabe... Pero por ahora, sigo con el problema. Me da la impresión de que si dejara el coche unos días para que hicieran y deshicieran sobre él se terminaría resolviendo el problema, pero lo necesito el vehículo y tampoco me ofrecen ninguna alternativa como un coche de sustitución (pagando o sin pagar).

En fin, a ver si me llaman con la respuesta de la marca y os cuento.
 
Buenas tardes, he dejado el coche esta mañana por lo de los botones, en principio tenía una campaña pendiente de la PCU (no sé qué es), han hecho alguna actualización de módulo aunque la versión general que sigo teniendo es la R46, por lo que no me han puesto la famosa R61 que arregla el problema. Lo que si me han dicho es que han abierto una incidencia técnica que está a la espera de la respuesta de la marca, quizás ahí vengan instrucciones para instalar la R61, quién sabe... Pero por ahora, sigo con el problema. Me da la impresión de que si dejara el coche unos días para que hicieran y deshicieran sobre él se terminaría resolviendo el problema, pero lo necesito el vehículo y tampoco me ofrecen ninguna alternativa como un coche de sustitución (pagando o sin pagar).

En fin, a ver si me llaman con la respuesta de la marca y os cuento.
Tu coche es PHEV LUXURY O CONFORT
HA SIDO EN ALCBENDAS ?
 
Buenas tardes, he dejado el coche esta mañana por lo de los botones, en principio tenía una campaña pendiente de la PCU (no sé qué es), han hecho alguna actualización de módulo aunque la versión general que sigo teniendo es la R46, por lo que no me han puesto la famosa R61 que arregla el problema. Lo que si me han dicho es que han abierto una incidencia técnica que está a la espera de la respuesta de la marca, quizás ahí vengan instrucciones para instalar la R61, quién sabe... Pero por ahora, sigo con el problema. Me da la impresión de que si dejara el coche unos días para que hicieran y deshicieran sobre él se terminaría resolviendo el problema, pero lo necesito el vehículo y tampoco me ofrecen ninguna alternativa como un coche de sustitución (pagando o sin pagar).

En fin, a ver si me llaman con la respuesta de la marca y os cuento.
Es CPU
 
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