Tiempo de espera o Plazo de entrega del MG HS MK2

Yo lo encargué el 15 de octubre y me prometieron que a lo más tardar lo tendría ya, pero el caso es que no lo tienen asignado, despues de 20 dias le pregunté al comercial y haste se molestó....
Sobre el cargador, yo he adquirido, está por poner pronto, el de endesa, que es donde tengo contratada la luz, me fio más de una empresa grande que bo se lave las manos después, a un vecino le colocó las placas solares una empresa extraña y no se lo que le han hecho que ha perdido la subvención....
En todo caso 1600 euros el modelo más avanzado y puesto, sólo lo encontré más barato en total energies, pero poco más
Hola,
A eso le tienes que quitar el 70% de subvención de plan MOVES, independiente del MOVES del coche.

Hoy le mando a el comercial del concesionario la ubicación del barco de Saic q va Tarragona y q llega mañana, y le pregunto si en ese barco llegará mi coche, me contesta q sinceramente no lo sabe. Y yo le dijo q si no lo sabe como cojones el 26 de octubre me dice q tendre el coche en Navidad.
Creo q estamos más informados nosotros de los barcos q llevan coches y trayectos q ellos.
A mi como no venga con este, ya dudo q para este año este, la travesía es de 30 días, ya no llega otro hasta el año q viene.

Hola, el martes pasado 3/12 me confirmaron que tenía número de bastidor.
Desde entoces no me han contactado del concesionario, ni he podido hablar con ellos.

En teoría cuando te asignan bastidor entregan a los 20 días, pero me da que no llego para antes de fin de año no para moves 3

Alguno más en la misma situación??

A mi me confirmaron bastidor hace 20 días, hoy ya tengo matrícula y me lo entregan en dos o tres días.

• Me Gusta
Reacciones: TLJ
A mi me dijeron el 25 de nov el número de bastidor, de casualidad, porque pregunte si sabia algo del coche, si es a los 20 dias, el 15 me toca. De todas maneras el último barco de Saic llego el 6 de diciembre descargo y se marcho el 7, para q este el coche tendría q haberse descargado ya, porque no creo q haya otro hasta el mes q viene.

• Me Gusta
Reacciones: TLJ
Me dicen en el concesionario que haciendo el pago y la solictud de moves 3 antes de fin de año luego tienen 6 meses para poder dar el dato final de matriculación sin que perdamos moves 3? Que aunque matriculen en enero no hay problema? No he encontrado está información en la web. Me podéis ayudar alguno que conozca este tema

Me interesa lo anterior... Mañana o pasado me tengo que ir a pelear con el comercial, siempre me dice que el coche no lo tengo ya porque la tapiceria es beige y no ha venido ninguno a España todavía... Me suena a excusa, me lo podeis confirmar? Alguien lo tiene phev luxury beige?

Buenas yo lo reserve el 5 de octubre el Luxury blue artic, pero no se que problema hay con el color que no llega, alguno esta en mi mismo caso
Saludos

Pues hoy he ido al concesionario, y de haberlo tenido ya según lo prometido, ahora me dicen que igual tardan dos meses, del moves..."que se supone que seguirá" y de la deducción del IRPF, tampoco se sabe, no se si alguien sabe algo de eso...
Me dice que la culpa es de la tapicería beige, que no ha llegado ninguno, le he dicho que no voy a pagar más de lo pactado, pero ya me ha hecho la pascua...

¿Cuánto tiempo puede durar una matriculación? Me dijeron que el propio 28 de Noviembre ya estaba para matricular, 11 días después sigue en trámite..
Os tardaron mucho tiempo en esa parte? ¿Luego hay otro tiempo de espera después de la matriculación?

Un saludo

En mi caso tardó la matrícula por que dependía del pago del IVTM y eso va con cada ayuntamiento, en algunos es inmediato y en otros tarda unos días. Pregunta si es por eso ya que mi concesionario intentó hacer en trámite del IVTM a través de una instancia al ayuntamiento y eso puede tardar semanas, en vez de hacerlo a través de la sede electrónica que es como lo hice al final y fue inmediato. Una vez pagado ese impuesto, la matriculación fue en el mismo día.

Mis tiempos de espera fueron:
Fui a enamorarme de la criatura a finales de septiembre, me fui de viaje y volví el 17 de octubre ( me baje del avión y fui al concesionario 🤣😅) y lo encargue (, el 5 de nov lo probe y el coche llegó a Barcelona el 8 de noviembre, en el concesionario el dia que lo encargue (18 oct) escogí de los que estaba de camino la terminación y el color, el coche se entregó el Martes 26 de noviembre. Urgi por las cuestiones del descuento de hasta 3000€ por el IRPF , además en octubre del año pasado compré una "cunda" por 300€ para meterla en el renové, que además después he vendido al desguace por 170€ . Han pasado 16 días y mil Km, próximamente un post con las luces y las sombras de la criatura que las tiene sin lugar a dudas y los detalles que he ido comprando1000024557.jpg. Suerte con vuestros tiempos de entrega .🤞🙏😉

Volver