Buenas tardes, quería comentar con vosotros que tarifa eléctrica tenéis para el cargador, pero que sea solo para el cargador, que no sea la de la vivienda con objeto de comparar con la mía, se que lo hemos comentado en alguna ocasión pero no lo encuentro, os cuento, yo instale un cargador en mi plaza de garage por lo que tuve que contratar un nuevo suministro ya que no vivo en ese edificio, contraté con Endesa una tarifa que me cobran el mismo precio por kW dando igual la hora, es decir las 24 horas al mismo precio 0,1270 €/kW, claro además del importe de potencia e impuestos, a ver qué os parece y qué tarifa y cia tenéis, hoy he llamado a Endesa y tienen otras dos tarifas, la tempo open noche que de 00,00 a 08:00 te cobran a 0,09 y el resto de horas a 0,21 y otra tarifa la tempo 0 vehículo eléctrico que de 01:00 a 07:00 no te cobran nada es decir 0,00 y el resto de horas a 0,21 pero con un máximo de 125 kw al mes lo que consumas de mas te lo cobran a 0,21, a ver qué tal lo veis con respecto a las tarifas que tengáis contratadas, un saludo