Silbido entre 85 y 100 km/h

drb1

Forero Activo
Vehículo/s
MG eHS PHEV MK2 Lux 2025
Hola foreros, llevo con mi HS PHEV Luxury desde hace 3 dias y esto como un niño con zapatos nuevos. El coche precioso, la linea, los acabados.. que os voy a contar, y la conducción una auténtica delicia. He tenido ya unos cuantos coches, pero la experiencia de conducción de este coche es increible. Pero hay algo que me tiene mosca.
Cuando acelero (casi siempre en EV) despacio al pasar desde unos 85 hasta los 95/100 oigo que sale por la zona izquierda del conductor como un silbilito, es muy sutil, hay que ir sin musica y callado, pero si mantienes la velidad ene se rango es muy preceptible. ¿Alguno lo ha notado?, ¿podeis probarlo?. Solo pasa al aumentar la velocidad, cuando reducesx, yo no lo he notado.

Otra duda, el antiniebla trasero solo se enciende el de la izquierda, correcto?. el de la derecha es de mentira. no se enciende.

Gracias foreros

Yo también he notado un silbido por esa zona, parece el espejo, pero no sé decirte el rango de velocidades exacto. En cuanto a lo del antiniebla trasero, sí, solo se enciende el izquierdo.

Saludos.

Efectivamente, sólo se enciende el antiniebla izquierdo.
Sería interesante saber si es por que no trae bombilla (y por lo tanto poder ponérsela) o si, simplemente, es un catadióptrico...

Yo también he notado un silbido por esa zona, parece el espejo, pero no sé decirte el rango de velocidades exacto. En cuanto a lo del antiniebla trasero, sí, solo se enciende el izquierdo.

Saludos.
Gracias @jose.diaz . A mi no me parece del espejo. Es un sonido muy fino.. penetrante si mantienes la velocidad en ese rango, sale como por el aireador de la izquierda del conductor.
Saludos

Efectivamente, sólo se enciende el antiniebla izquierdo.
Sería interesante saber si es por que no trae bombilla (y por lo tanto poder ponérsela) o si, simplemente, es un catadióptrico...
No me he fijado pero en unos días lo miraré a ver y si lleva porta bombilla habría que ver si tiene el cableado puesto hay coches que se lo ahorran

Es muy habitual en todas las marcas que solo traigan un antiniebla trasero.
Con respecto al ruido que comentaba, más que un silbido es como un grillo un cri cri cri..suena igual con al aire puesto o apagado.
Me temo que va a ser algo de mi unidad. :mad:

Hola, yo lo tengo desde mitad de diciembre y mucho en EV y no he notado ese silbido que dices... me intentare fijar mas a ver si es que soy medio sordo :P

Es muy habitual en todas las marcas que solo traigan un antiniebla trasero.
Con respecto al ruido que comentaba, más que un silbido es como un grillo un cri cri cri..suena igual con al aire puesto o apagado.
Me temo que va a ser algo de mi unidad. :mad:
a ver si es que se metio un grillo chino en el coche cuando lo ffabricaron!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

ojala des con la raiz y se pueda solucionar... pidele a algun amigo que vaya contigo y si el nota ese ruido, que te de su opinion....

He leído lo que has escrito sobre el silbido, he estado desde entonces a la caza del silbido y no he conseguido oírlo, y eso que soy un maniático de los ruidos. Hasta el punto de que Renault lo tengo vetado y eso que he tenido tres, hacen ruido desde nuevos (les vibra todo). Lo que te puedo decir es que por lo menos el mío no lo hace hasta ahora 🤷‍♂️.

He leído lo que has escrito sobre el silbido, he estado desde entonces a la caza del silbido y no he conseguido oírlo, y eso que soy un maniático de los ruidos. Hasta el punto de que Renault lo tengo vetado y eso que he tenido tres, hacen ruido desde nuevos (les vibra todo). Lo que te puedo decir es que por lo menos el mío no lo hace hasta ahora 🤷‍♂️.
Gracias por el interés. Seguiré informando .

respecto a los que teneis dudas sobre el anitiebla en este video podeis ver link que solo hay una luz antiniebla en el minuto 1:00 podeis verlo.

a ver si es que se metio un grillo chino en el coche cuando lo ffabricaron!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

ojala des con la raiz y se pueda solucionar... pidele a algun amigo que vaya contigo y si el nota ese ruido, que te de su opinion....

Ya lo escucho el cuñaoooo.. ese que todo lo.sabe.. y se escucha. Es como una especie de correa pequeñita mal engrasada, que al.girar se escucha. Es dificil de explicar.

lo malo es que al ser en marcha, no puedes comprobar la zona del motor a ver si fuera una correa como dices...

Ya lo escucho el cuñaoooo.. ese que todo lo.sabe.. y se escucha. Es como una especie de correa pequeñita mal engrasada, que al. girar se escucha. Es difícil de explicar.
Lo prometido es deuda.. he probado varias veces entre 70-80-90-100km/h y no he escuchado nada.. he probado a acelerar mucho a hacerlo progresivo.. con la salida del aire cerrada luego abierta.. a ver si era por el aire.. pero no.. no he sentido el ruido que describes.. lo siento per igual es alguna tontería como dices mal engrasada o algo.. no se.. si te quedas mas tranquilo yo lo llevaria al taller y que lo revisen...

Lo prometido es deuda.. he probado varias veces entre 70-80-90-100km/h y no he escuchado nada.. he probado a acelerar mucho a hacerlo progresivo.. con la salida del aire cerrada luego abierta.. a ver si era por el aire.. pero no.. no he sentido el ruido que describes.. lo siento per igual es alguna tontería como dices mal engrasada o algo.. no se.. si te quedas mas tranquilo yo lo llevaria al taller y que lo revisen...
Gracias por las pruebas @Miguel Ruiz . Da gusto en este foro.
Saludos

Sigo buscando al.grillo.
He estado escudándo con el capo abierto a ver si oía algo.. por cierto habéis abierto el capo?. No he visto un motor mejor terminado nunca. Bueno un motor no, dos motores. Todo.en su sitio, perfectamente ordenado, con sitio para trabajar un mecánico, todos los tornillos, tuercas, remaches marcados... absolutamente todos. Increíble de verdad. Hacerlo porque merece la pena verlo todo tan nuevecito y bien colocado.

Bueno a lo que voy, con el capo abierto arrancais el coche. Yo he escuchado como una correita girando el lado izquierdo.del.motor según lo miras de frente. durante unos 20-30 segundos luego se ha parado.

Si podéis fijaros en esto otro. Sin capo abierto ni nada, estando dentro del coche al apagar el coche, darle al.boton para quitar el.contacto, se oye también ese mismo sonido, solo un par de segundos, luego ya el coche desconecta todo y deja de oírse nada.

Sigo buscando al.grillo.
No he visto un motor mejor terminado nunca. Bueno un motor no, dos motores. Todo.en su sitio, perfectamente ordenado, con sitio para trabajar un mecánico, todos los tornillos, tuercas, remaches marcados... absolutamente todos. Increíble de verdad. Hacerlo porque merece la pena verlo todo tan nuevecito y bien colocado.
bueno , bueno , que tiene sus tonterias , a mi me rechinan los dientes cada vez que le veo la polea del aire acondicionado sin llevar correa , ahi que tener cojones de no haber pensado en ponerle un motor sin polea si va a funcionar electrico , esa no se la perdono al "hinjeniero" que lo diseño

saludos

Enlazo este hilo.con este otro que se habla de lo.mismo

Volver