Saludos de otro loco MG

Soytatin

Forero Novato
Vehículo/s
MG EHS
Hola, llevo desde Mayo con el eHS y la verdad es que muy contento con él. Me he topado con este foro y aquí estoy para unirme al club, un saludo

Bienvenido ! Para los que llevamos poco con el coche.
Consumos ? Problemas etc ?
Un saludo
si lleva desde mayo lo que pueda aportar no te sirve casi de nada , el es el mk1 y el tuyo el mk2 , no son asociables ni los consumos ni la mayor parte de los problemas pues ahi diferencia de peso de bateria de tecnologia....... en fin , en realidad son dos coches bastante dferentes y con problemas y virtudes diferentes
saludos

Bueno, los consumos un poco lo que nos indicaron en el concesionario... Yo saco una media de 55 - 60 en eléctrico puro y en híbrido en carretera entre los 7.5 y 8.5 dependiendo de lo que se te baje la zapatilla (Yo no mucho, la verdad) Problemas 0, de momento, algún aviso raro de vez en cuando pero que se elimina al circular y por lo demas muy bien, es un coche que va muy fino.
Como dice Jamin llevo casi 10000 km y es el mk1 sí, así que poco más te puedo ayudar de momento

, algún aviso raro de vez en cuando pero que se elimina al circular y por lo demas muy bien, es un coche que va muy fino.
los avisos raros creo que tendriamos que diferenciarlos entre los que tienen un motivo y los que no lo tienen , por ejemplo a veces nos dice el coche que esta desactivado el sistema de conduccion o el de reconocimiento de carril , pero pensemos que si por ejemplo esta lloviendo es relativamente facil que algun sensor o alguna camara este interrumpida por unas gotas de agua , el aviso de presion de neumaticos tambien tiene su logica en invierno que el asfalto esta mucho mas frio y los neumaticos tambien , si pusimos la presion en dias de calor la presion aumenta , al enfriar baja , si llevamos la presion muy justa esa diferencia de temperatura es suficiente , en fin , esceptuando algunos casos no muy comunes normalmente esos avisos en realidad no son raros , mas bien es un funcionamiento muy coherente que nos avisa que no nos fiemos de cierta parte de las adas o de la electronica que se puede ver comprometida por las circunstancias , prefiero que me avise a ir confiado y no funcione

saludos

Volver