Saludos a todos

Macanudo

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS PHEV
Nuevo usuario de MG EHS Luxury...desde febrero, 2000Km. El Aire acondicionado no enfría. Tengo cita en taller mañana pero en vista de lo leído parece que es un problema generalizado.

Nuevo usuario de MG EHS Luxury...desde febrero, 2000Km. El Aire acondicionado no enfría. Tengo cita en taller mañana pero en vista de lo leído parece que es un problema generalizado.
Bienvenido, eso es, parece que hay una tirada defectuosa. Esperemos den con la solución antes de los calores del verano.

Última edición:
Bienvenido!!! Será un placer tenerte por aquí! Mañana si puedes nos compartes que te han dicho por favor en tu taller (si puedes también decirnos que taller es genial!!) y así vamos entre todos compartiendo info! Un abrazo

¡Bienvenido!

Yo también tengo taller hoy por el aire acondicionado aunque el problema lo detecté hace unas semanas.

entregado en taller MG de Carretera de Fuencarral a Alcobendas. Dicen que probablemente sea una carga de gas y listo...me dicen que en un par de días me llaman. Esperemos que solo sea eso.

El mío lo he dejado en Herrera Oria y me dicen que hasta pasado mañana no me dirán algo.

No entiendo porque no miran el coche el mismo día que lo dejas.

Para que me lo miren el miércoles, lo llevo el miércoles disfrutando lunes y martes del coche.

entregado en taller MG de Carretera de Fuencarral a Alcobendas. Dicen que probablemente sea una carga de gas y listo...me dicen que en un par de días me llaman. Esperemos que solo sea eso.

Volver