Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Nuevo usuario de MG EHS Luxury...desde febrero, 2000Km. El Aire acondicionado no enfría. Tengo cita en taller mañana pero en vista de lo leído parece que es un problema generalizado.
Nuevo usuario de MG EHS Luxury...desde febrero, 2000Km. El Aire acondicionado no enfría. Tengo cita en taller mañana pero en vista de lo leído parece que es un problema generalizado.
Bienvenido!!! Será un placer tenerte por aquí! Mañana si puedes nos compartes que te han dicho por favor en tu taller (si puedes también decirnos que taller es genial!!) y así vamos entre todos compartiendo info! Un abrazo
entregado en taller MG de Carretera de Fuencarral a Alcobendas. Dicen que probablemente sea una carga de gas y listo...me dicen que en un par de días me llaman. Esperemos que solo sea eso.
entregado en taller MG de Carretera de Fuencarral a Alcobendas. Dicen que probablemente sea una carga de gas y listo...me dicen que en un par de días me llaman. Esperemos que solo sea eso.