Problemas con HS Hibrido enchufarle 2025

Yo lo subí hasta arriba forzándolo (en dos ocasiones), después con el mando le di a cerrar y al llegar abajo no se encajaba , seguía igual. No he probado lo q dice Pichón. Que según el creo q es así: Lo abro con el mando, subirá a la posición 2 yo lo fuerzo hasta la posición 3. Miro las gomas , las ajusto y después manualmente lo bajo hasta encajarlo. ¿Es exactamente así Pichón?

Asegúrate que en la configuración tienes el portón en la apertura máxima. Abre el portón con el botón o la llave, si está descorregido no subirá del todo, entonces lo fuerzas con la mano hasta arriba. Después a mano lo bajas lentamente y lo cierras. Si todo va bien parece como que hace un reajuste. Ahora prueba a abrir y cerrar con el botón o la llave, debería funcionar correctamente.

perdon , perdon , era a otro forero a quien se lo dije , te confundi con otro

Si, te has equivocado 😄 no pasa nada, pero el portón no se desajustó por intentar bajarlo de un solo lado o cosa parecida, lo que pasó, creo yo, fue que quedó descorregido el "final de carrera" al tropezar con la bolsa de la compra que no le dejó cerrar del todo y a partir de ahí no funcionaba correctamente. Si el problema es ese se corrige fácil tal y como he indicado. Nos puede pasar bastante a menudo, sobre todo cuando viajamos y cargamos el maletero a tope. En el manual no hay problema porque lo forzamos pero estos automáticos parece ser que sufren y se descorrigen.

Yo lo subí hasta arriba forzándolo (en dos ocasiones), después con el mando le di a cerrar y al llegar abajo no se encajaba , seguía igual. No he probado lo q dice Pichón. Que según el creo q es así: Lo abro con el mando, subirá a la posición 2 yo lo fuerzo hasta la posición 3. Miro las gomas , las ajusto y después manualmente lo bajo hasta encajarlo. ¿Es exactamente así Pichón?

Las gomas no eran la causa, creo, o si, no se, es que como he contado el problema empezó ese día que fui a comprar y no pudo cerrar el maletero porque iba demasiado lleno, pero de todas formas míralas, las mías admitían un par de vueltas.

Si, eso leí, q era un bloqueo. Si estuviera cerca el concesionario y tuviera tiempo iría pero me pilla a más de 100 kilómetros y tiempo tengo poco.
Esperaré a ver si alguno le pasa lo mismo y de una solución sin ir al concesionario. Muchas gracias

A mi ayer al cargar el maletero hasta arriba para la vuelta de semana Santa, cuando quise cerrar se cerraba pero al segundo se volvía a abrir unos 10cm, trate devolver a ajustar la carga para que no estorbar nada y lo mismo, saque medio maletero y seguía sin cerrar. Como estaba en un garaje bajo el portón estaba en su posición más baja al abrir, así que desesperado volví a cargar el coche y con el maletero abierto 10cm, salí a la calle, en el infoentretenimiento posicioné la apertura del portón al máximo y desde la pantalla del coche abrí el maletero y volví a cerrarlo y se arregló.

Vale lo probaré mañana.
No obstante a mí cuando baja parece q se cierra pero al hacer el click de cierre lo q hace es q se sube 1 centímetro y no se encaja

Lo has desbloqueado manualmente?, me refiero quitando la tapa interior y girando la palanca de desbloqueo.

Vale lo probaré mañana.
No obstante a mí cuando baja parece q se cierra pero al hacer el click de cierre lo q hace es q se sube 1 centímetro y no se encaja
A mi me bajaba, hacía click, las tres iluminaciones de cierre del coche y se abría solo de nuevo unos 10cm.

Lo has desbloqueado manualmente?, me refiero quitando la tapa interior y girando la palanca de desbloqueo.
Le abri la tapa de dentro y movi una pieza movible de la cerradura de dentro. Pero me daba miedo tocar algo que no fuera correcto y estropearlo

Última edición:
Buenas tardes, ayer por fin mi maletero volvió a subir hasta arriba y cerrar y encajarse. Oleeeee !!!
Como bien dijo aquí alguno , y siguiendo el manual, abrí el maletero y subía a la posición 2 fui a meter la maleta y por eso con las manos lo subí hasta arriba. Al ir a cerrar no me dejaba, pitaba y entonces opte por cerrarlo con las manos hasta abajo. Hecho esto, probé a abrirlo y por fin se configuro (subió hasta arriba) , después le di a cerrar , llegó hasta abajo y después hizo el sonido típico para cerrarse completamente y encajarse. Por finnnnnnnn !!!!
Dicho esto, q sepáis q lo hice lo mismo unas 10-12 veces en diferentes días y no se configuraba , ya incluso con el concesionario me mosquee xq no me daban solución, y mira por donde sin pensarlo se hizo lo mismo y se configuro. Aleluyaaaaa.
Gracias a todos por vuestra ayuda , un saludo grande.

Aprovecho para comunicar que tengo dos problemas recientes
Uno que no termina de cerrar el portón trasero , lo he probado en las tres posiciones y no hay forma el último empujón se le tengo que dar con la mano.
Y el otro es que en algunas ocasiones, se corta la carga y tengo que volver a abrir el coche y cerrar para que siga cargando.
No sé si os ha pasado a alguno.
Gracias
Un saludo
Buenas Tarde Yo cuando lo ponga a cargar El coche eléctrico Cuando hac Un ruido Abro la puerta Y veo cómo entra la electricidad y lo cierro ¿Por qué culpan De la centralista del pote de la carga Y haya veces que Empieza a cargar te vas y cuando vienes no ha cargado Un saludo A mí me cierra bien el maletero de atrás Pero no lo tiene que tocar 1 con las manos si lo toca con la mano se para Un saludo Mariano

A mi ayer al cargar el maletero hasta arriba para la vuelta de semana Santa, cuando quise cerrar se cerraba pero al segundo se volvía a abrir unos 10cm, trate devolver a ajustar la carga para que no estorbar nada y lo mismo, saque medio maletero y seguía sin cerrar. Como estaba en un garaje bajo el portón estaba en su posición más baja al abrir, así que desesperado volví a cargar el coche y con el maletero abierto 10cm, salí a la calle, en el infoentretenimiento posicioné la apertura del portón al máximo y desde la pantalla del coche abrí el maletero y volví a cerrarlo y se arregló.
Buenas tardes Yo el maletero si no cierra le aprieto con la mano se cierra A mí lo que me pasa Que cuando no entró en En mi garaje El motor de cierra la puerta El maletero lo abro Y se para porque toca Con el hierro que cierra la puerta Algunas veces no me cierra bien Porque no ha llegado al tope de arriba Lo bajo con la mano como es hidráulico Y lo cierro Y se cierra correctamente Un saludo Te lo explico a ver si lo puedes arreglar Mariano

Volver