boty Forero Novato Vehículo/s MG hs 20 Febrero 2024 #1 Buenas me presento cojimos el MG hs automático a ver qué tal por ahora muy contento
JoB Forero Activo Ubicación Granada Vehículo/s MG eHS Mk1 L 20 Febrero 2024 #2 Bienvenido y enhorabuena!
A Alberto Forero Novato Vehículo/s MG HS Luxury 24 Febrero 2024 #4 Hola, soy Alberto y llevo 6 meses con el coche
A Alberto Forero Novato Vehículo/s MG HS Luxury 24 Febrero 2024 #6 boty dijo: Bien venido Click para expandir ... Gracias
elmanyo Forero Habitual Ubicación Zaragoza Vehículo/s MG eHS Mk1 L 24 Febrero 2024 #7 Alberto dijo: Hola, soy Alberto y llevo 6 meses con el coche Click para expandir ... Hola Bienvenido, ¿Tienes problemas en el DAB/RDS?; si es así, cuando puedas registra la información de tu software. Gracias
Alberto dijo: Hola, soy Alberto y llevo 6 meses con el coche Click para expandir ... Hola Bienvenido, ¿Tienes problemas en el DAB/RDS?; si es así, cuando puedas registra la información de tu software. Gracias
A Alberto Forero Novato Vehículo/s MG HS Luxury 24 Febrero 2024 #8 elmanyo dijo: Hola Bienvenido, ¿Tienes problemas en el DAB/RDS?; si es así, cuando puedas registra la información de tu software. Gracias Click para expandir ... No, yo tengo el HS y me funciona el RDS y el DAB desde el primer dia
elmanyo dijo: Hola Bienvenido, ¿Tienes problemas en el DAB/RDS?; si es así, cuando puedas registra la información de tu software. Gracias Click para expandir ... No, yo tengo el HS y me funciona el RDS y el DAB desde el primer dia