Presentacion

Estos coches tiene bateria LFP, al contrario de las baterías NMC, estas son recomendables cargarlas al 100% cada poco tiempo y si lo haces a diario tampoco sucede nada, de todas formas hagas el uso que hagas de él ya te digo yo que la bateria te va a dar más años que la misma vida útil del vehículo; por eso no tiene mucho sentido una gestión de cargas de estas baterías de forma manual, cuando para eso está el BMS del mismo coche, te pongo un video a continuación que te ayudará a perder esos miedos a la bateria y como dice al final, que sea el coche el que se adapte a ti y no al revés.

Muchas gracias ,llevo 5 días con el y en el concesionario no me la habían explicado ,me dijeron que era mejor al 80 porciento pero no he encontrado la forma de limitarlo

Por desgracia la mayoría de los concesionarios de MG dejan mucho que desear, en eso MG se tiene que poner las pilas.

Buenas , me incorporo al foro. Tenemos (bueno, mi pareja tiene) una preserva del mg EHS PHEV MKII, Confort, y he descubierto este lugar para obtener y compartir información sobre este coche. Intentaré ir compartiendo nuestra experiencia en cada uno de los hilos pertinentes. Un saludo a todos.

Volver