Presentacion DRB1

drb1

Forero Activo
Vehículo/s
MG eHS PHEV MK2 Lux 2025
acabo de encargar mi Mg hs phev luxury blanco.. en Madrid y lo espero también para antes de la Navidad.. vamos a llenar Madrid de MG HS. Primera experiencia con el mundo hibrido.
Espero poder ir aportando mi experiencia con el coche
Un saludo

De momento todos lo que le tenemos estamos encantados con el 👍🏻 ( blanco es muy bonito se le nota mucho el perlado )

Primer viaje medio largo en modo HEV. Ruta de los pueblos negros en Guadalajara. Si no lo conocéis, preciosa.
178 km, aprox 50 en autovía y El resto carretera nacional y carretera secundaria ( con un par de subidas interesantes y muy reviradas).
El comportamiento dinámico Del coche, increíble. Con el.peso y las dimensiones que tiene que bien se agarra en curva, dirección precisa, confort de marcha. Sensaciones buenísimas.
Bateria 100%. Salí de casa y estuve unos 40 km en modo Ev. Luego pasé a Hev. El consumo.en hev, ya por nacional y secundaria, a velocidades normales y disfrutando de la conducción, sin buscar consumo, se quedó.en unos 5.8 l/100.
A la vuelta, cuando quedaban unos 75 km lo.volvi a poner en Ev. El termico no volvió a ponerse en marcha, y a partir de ahí.el.consumo.empezo a bajar lógicamente quedándose en unos increibles 3,6 l/100. Me ha sorprendido.muy gratamente el comportamiento del.coche en Ev en carretera nacional y secundaria ( hasta ahora.solo.autopista y ciudad). Llevando el.pedal con tiento se puede ir a vela o consumiendo 5-10 kwh/100 mucho rato. Sólo tenía 60 km ev de autonomía pero he circulado cerca de 75 y todavía llegaba a casa con 3 km de margen..
Muy contento con el consumo del coche.

Adjuntos

• 20250111_180239.jpg
    20250111_180239.jpg
    104,6 KB · Visitas: 12
Última edición:
Volver