Otro eHS por aquí

Giuseppe

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS Mk2 L
Hola a todos, acabo de comprar un eHS, mejor dicho reservar. Como no tienen en stock pues a esperar unos 4 meses, hoy han hecho el pedido a fábrica. Ya os diré cuando me llegue. Saludos.

Hola a todos, acabo de comprar un eHS, mejor dicho reservar. Como no tienen en stock pues a esperar unos 4 meses, hoy han hecho el pedido a fábrica. Ya os diré cuando me llegue. Saludos.
Enhorabuena y paciencia. Mientras puedes ir aprendiendo sobre tu coche nuevo en este foro.

Felicidades!! yo he tenido la suerte ..por lo que veo ...de no esperar al mío..ya q tenian una unidad en stock en color Oxid Gray... y bueno aunque en principio el color no me convencía mucho ...la verdad es que cada día me gusta más jejeje

Gracias a todos, pues yo me lo he pillado en oxid grey, dudaba entre blanco y este pero no tenian en stock ninguno de los dos en acabado luxury o eso me han dicho.

El nuevo Phev luxury
Ya nos iras contando tus experiencias.

Una idea, para diferenciar el tipo de EHS; yo propongo que, los que vayáis teniendo el nuevo,
Captura de pantalla 2024-10-10 a las 9.52.35.png
pongáis MG EHS 100,

Captura de pantalla 2024-10-10 a las 9.52.35.png
de esta forma podemos saber si lo que comentáis es para los antiguos MG EHS (anteriores al restyling o con este) o para los nuevos MG EHS 100

Última edición:
Ya he encontrado como.
pulsamos sobre el icono a lado de nuestro nickname, en la parte superior de la pantalla.
seleccionamos preferencias, en la pantalla que sale. Tu perfil
en el menú, se selecciona “Acerca de” y en la nueva pantalla ya está ese letrero y lo podemos modificar
.
con eso se ve pero no se puedes cambiar
Creo que este si es el bueno.
pulsamos sobre el icono a lado de nuestro nickname, en la parte superior de la pantalla.
seleccionamos preferencias, en la pantalla que sale.
luego "Detalle de cuentas" en el menú,

en los datos del lateral drch. salen datos nuestros y abajo sale "Vehículo/s" ese letrero y lo podemos modificar.

propongo
EHS LUXURY anterior al restaling——->EHS LsR.
EHS LUXURY con restaling—————->EHS L
EHS LUXURY actual 2024 oct ————>EHS L100
si es confort u otro la primera letra ——->EHS CsR, EHS Confort anterior al restyling
para HS lo mismo——————————->HS Ca. HS confort automático
etc.

o si os parece otra lo hablamos.

Última edición:
No se, pero yo veo más claro y fácil poner EHS MK1 2 o 3 , comfort o luxury , también valdría para el HS.... Al paso que van, en un par de años necesitaríamos un diccionario de abreviaturas.

No me parece mala la idea, pero como ya se ha usado MK1 y MK2 en el foro, habría que ver como poner en los MK1 a los de sin modificar (los nuestros @JoB) y los modificados (con Restyling).
MK1 Para los de sin Restyling
MK1r para los que llevan el Restyling
solo quedan los. HS, ¿propuestas?

Me parece bien, aunque es publico el uso de MK2 para la versión de 2025, podría haber sido MK3 y así tienes el restiling como una versión intermedia, pero bueno, así también se sigue bien.
Para los HS yo haría lo mismo ya que ha evolucionado igual.

eHS MK1 (los primeros) eHS MK1r (los restiling) y eHS MK2 (los nuevos 2025)
HS MK1 / MK1r y MK2
A eso le añades Confort o Luxury (o 'C' / 'L' ) y listo.

¿Cómo lo veis?

Volver