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MG EHS
Buenas noches. Tengo el EHS desde noviembre y muy contento solo le saco un par de pegas. La suspensión trasera me parece un poco fuerte, para ser un SUV hay que reducir bastante en los badenes. La otra es el tema del software, es un poco lento pero bueno es cuestión de tiempo que vayan mejorándolo. Otro apunte que no he leído es el tema de la salud de la batería, la pantalla que aparece sale de 8V a 18V pasando por 13V que supongo que es lo normal. Yo lo tengo en 13.5-14 un poco más alto, no sé si alguno me podría ayudar. Gracias
 
Buenas noches. Tengo el EHS desde noviembre y muy contento solo le saco un par de pegas. La suspensión trasera me parece un poco fuerte, para ser un SUV hay que reducir bastante en los badenes. La otra es el tema del software, es un poco lento pero bueno es cuestión de tiempo que vayan mejorándolo. Otro apunte que no he leído es el tema de la salud de la batería, la pantalla que aparece sale de 8V a 18V pasando por 13V que supongo que es lo normal. Yo lo tengo en 13.5-14 un poco más alto, no sé si alguno me podría ayudar. Gracias

He encontrado este artículo que aunque creo que se refiere a las baterías de los vehículos de combustión nos una pista sobre la normalidad de los valores que indicáis:

Todo lo que tienes que saber para comprobar el estado de la batería del coche

  • Con el vehículo al ralentí en corriente continua: si obtenemos un valor inferior a 13,7 voltios o 0,22 amperios, la batería estará descargada y será necesario cargarla para que funcione. Si el resultado es superior a 15 voltios o 0,24 amperios, entonces es muy posible que el alternador esté fallando.
 
He encontrado este artículo que aunque creo que se refiere a las baterías de los vehículos de combustión nos una pista sobre la normalidad de los valores que indicáis:

Todo lo que tienes que saber para comprobar el estado de la batería del coche

  • Con el vehículo al ralentí en corriente continua: si obtenemos un valor inferior a 13,7 voltios o 0,22 amperios, la batería estará descargada y será necesario cargarla para que funcione. Si el resultado es superior a 15 voltios o 0,24 amperios, entonces es muy posible que el alternador esté fallando.
por lo que entiendo es una batería de un coche cualquiera, no la de un híbrido, que será diferente, en mi humilde opinión.
 
por lo que entiendo es una batería de un coche cualquiera, no la de un híbrido, que será diferente, en mi humilde opinión.

Creo que el MG EHS, y los híbridos en general su batería de 12 V es de ciclo profundo.

How to Tell if a Deep Cycle Battery is Bad

Una batería de ciclo profundo de 12 voltios completamente cargada generalmente tiene un rango de voltaje entre 12,8 V y 13 V , mientras que el voltaje de una batería defectuosa es inferior a 10 voltios.
 
Creo que el MG EHS, y los híbridos en general su batería de 12 V es de ciclo profundo.

How to Tell if a Deep Cycle Battery is Bad

Una batería de ciclo profundo de 12 voltios completamente cargada generalmente tiene un rango de voltaje entre 12,8 V y 13 V , mientras que el voltaje de una batería defectuosa es inferior a 10 voltios.
La mía siempre está por encima de 13 llegando hasta 14V. Casi siempre voy en eléctrico menos para coger autovia o nacionales que voy en hibrido, nose si tiene algo que ver
 
La mía siempre está por encima de 13 llegando hasta 14V. Casi siempre voy en eléctrico menos para coger autovia o nacionales que voy en hibrido, nose si tiene algo que ver

Por lo que he estado leyendo tiene que estar entre 13V y 14V. Es independiente de que vayas en eléctrico o híbrido.

Lo último que he leído es muy interesante. La batería de alto voltaje carga la de batería de 12 V si está baja siempre que ella esté bien de carga.
 
Hola a todos

Lo que estais hablando es de la batería auxiliar, la que permite arrancar y hacer que funcione la electricidad y electrónica del coche, que es la que supongo sale en el panel de instrumentos, pues la de HV es diferente.
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