Navegador y radares

Ostrojols

Forero Activo
Vehículo/s
Mg Hs Phev
Hola, vuelvo a ser pesado con mis dudas a espera de que me llegue mi ehs...
La duda de hoy es... Te avisa de los radares el navegador?... Mi ioniq actual me avisa aunque no lleve ruta y me pita si supero la velocidad a la que salta el radar, sé que tiene un sistema que no para si la superas, pero me refiero al radar.
Otra cosa..el sonido del audio que tal? Lo probé en el concesionario con una emisora cutre y no me pareció muy bueno, sobre todo falta de bajos, alguien se ha planteado o ha puesto algún subwoofer discreto y pequeño?

Oootra duda, veo que tiene un botón en el volante para instrucciones vocales, tiene funcionamiento propio sin necesidad de android auto o car play? Quiero decir...sin llevar el telefono enchufado, puedes apretar el botón y decirle llevame a tal sitio o llama a Pepito?

Si, el problema es que como no le des las instrucciones correctas no entiende nada, y acordarte como se dice cada una es complicado a no ser que las utilices mucho, entre otras cosas puedes decirle que te ponga el as, la radio, que suba o baje las ventanillas, que te guíe al sitio que le digas, y bastantes mas

Perdona no he respondido a lo del teléfono, no hace falta conectarlo, pero si quieres que llame a alguien sí que lo tienes que tener por bluetooth

Si, el problema es que como no le des las instrucciones correctas no entiende nada, y acordarte como se dice cada una es complicado a no ser que las utilices mucho, entre otras cosas puedes decirle que te ponga el as, la radio, que suba o baje las ventanillas, que te guíe al sitio que le digas, y bastantes mas
Hola ayer hecho una prueba de las instruciones vocales pidiendo la calefacion a 25 y otra de abrir o cerrar ventana conduciendo y si me realiza las acciones . No se si hay otra instruciones que se puede pedir por vocales ( no esta ligado con android es del proprio coche)

Hola ayer hecho una prueba de las instruciones vocales pidiendo la calefacion a 25 y otra de abrir o cerrar ventana conduciendo y si me realiza las acciones . No se si hay otra instruciones que se puede pedir por vocales ( no esta ligado con android es del proprio coche)
Estaría bien un listado de las acciones que se pueden pueden pedir y como 😊 que alguien pudiese aportar

Estaría bien un listado de las acciones que se pueden pueden pedir y como 😊 que alguien pudiese aportar
para abrir el maletero hasta me puse de rodillas y junte las palmas de la mano pero no ahi forma , es mejor tocar el mando o la pantalla , joer que mal oido tiene la tipa

El maletero también en el luxury se abre con el pie bajo del mismo: tiene que estar el coche cerrado y la llave cerca....así dejas bolsas o maletas más fácilmente

me referia a mandarle al coche por voz abrirlo estando dentro , pero nada , y por cierto , o mi coche esta mal o ahi algo mal pensado , si te acercas al coche con la llave en el bolsillo y le das la "patada" por debajo se abre el maletero en teoria para que puedas poner las bolsas que llevas en ambas manos , por lo que se supone que las llevas ocupadas , muy bien , pero despues al sacarlas es lo mismo , o sea , tendras ambas manos ocupadas y sin embargo dandole la patada al menos el mio no cierra , me parece algo un poco mal pensado pues si traes ambas manos ocupadas con la compra cuando llegas al coche tambien las tendras ocupadas cuando lo saques , yo creo que eso no costaria nada y ya de ponerlo que este completo ¿no?

saludos

pues si alguno ha conseguido cerrarlo que por favor lo comente , yo no he sido capaz de hacerlo
saludos

Si te avisa de radares, el sonido es bueno precisamente algo exagerados los graves.
Hablo del luxury 8 altavoces
Hola, soy nuevo en el Foto, acaban de darme mi EHS 2025 hace un par de semanas y estaba esperando a poder unirme. Tengo una pregunta sobre los radares: a mí no me los avisa, aunque he activado el aviso en la configuración del navegador. Hay alguna otra manera de hacerlo? Estoy bastante perdido todavia :) Gracias!

Hola, soy nuevo en el Foto, acaban de darme mi EHS 2025 hace un par de semanas y estaba esperando a poder unirme. Tengo una pregunta sobre los radares: a mí no me los avisa, aunque he activado el aviso en la configuración del navegador. Hay alguna otra manera de hacerlo? Estoy bastante perdido todavia :) Gracias!
En el Luxury si te avisa de radares, pero solo de los de trafico. Los municipales NO.

Volver