Muy buenas a todos

man

Forero Novato
Vehículo/s
Mg hs phev
Estoy pensando en cogerme el MG HS PHEV de renting, por lo q estado leyendo va bastante bien el coche, me podéis decir si estáis contentos con el coche?

Yo contentísimo, quitando tres tonterías de actualizaciones que comentan por aquí por lo demás mecánica y placer de conducirlo muy contento.

• Me Gusta
Reacciones: man
Muchas gracias por la ayuda, además por lo que he estado mirando todo el mundo está contento con el coche

Hola ,una pregunta,no sé si es aquí el sitio adecuado, problemas de piezas ,leo por algunos sitios de esperar meses por alguna, a alguno le ha pasado algo parecido?,más bien lo pregunto por la marca en general no el hs en particular,saludos

Eso que comentas por desgracia pasa según que concesionario también afecta, pero es algo común a día de hoy con todas las marcas, si miras en foros e Internet está pasando con Ford, BYD, Hyundai, Kia, Citroen etc..., lo normal en la mayoría de los casos son de dos a tres semanas el repuesto, pero hay casos extremos de hasta dos o tres meses o más, que aunque son pocos son los que más ruido hacen y los que llegan a más gente, total, la postventa no es lo mejor, pero te puedo decir que prácticamente está casi todas las marcas muy similares; ya no es lo que eran las postventas (en internet hay casos de Mercedes de tres meses esperando repuesto), referente a la fiabilidad la verdad que son muy fiables en general y este coche ya tiene su referencia en el Roewe eRX5 2023 que es marca premiun china y es su gemelo, lleva dos años circulando por China con una fiabilidad muy alta, yo estaría tranquilo en ese aspecto, después es la suerte que puedas tener, aunque ya te digo lo que te pueda pasar con este coche te podría pasar con otro y los tiempos de espera podrían ser similares en otras marcas.

Volver