Menús de software e Ingeniero

¿Observas el indicador blanco? o ¿solo la pantalla de revoluciones?.
Coincide el aumento de revoluciones con el aumento de potencia. Creo que el indicador blanco se llega antes del cambio de marcha.

Pero me estoy fijando más en las revoluciones que en el indicador blanco.
 
Ojalá este tema tenga solución porque ese lag es super molesto y puede ser muy peligroso. No se en que estaban pensando cuando lo diseñaron. Supongo que no contemplaron adelantamientos ni carreteras normales solo ciudad y autovía
 
Buenas, alguien con el modelo AS23 ha probado la configuración AMT?
Hola @JoB

Yo quiero probarlo, pero he intentado ponerlo y me aburro para sacar el menú “Can info”, le doy a la esquina inferior y me paso de 10, ¿ya ni se cuanto?

Cuando lo consiga, pienso poner las dos opciones, el Modo1 y el AMT, para comprobar lo que tradujo y publicó @Seldon

Te cuento cuando lo consiga.
 
¿Que se supone que hace el modo AMT?
Hola @Ehs tester

Yo no lo se, pero de las traducciones que puso @Seldon se deduce que el coche hace los cambios de velocidad de una forma más uniforme, adelantendose. a los e se le pide.????

......Hablé con Luke en mi taller MG de más de 18 años y él no conocía la configuración AMT, pero estaba muy interesado en escuchar mis hallazgos al respecto. Dijo que si los clientes se quejan de saltos canguro excesivos en el DCT, realizan un reinicio/reaprendizaje en la transmisión DCT, lo que generalmente ayuda. Dijo que usan las computadoras de diagnóstico para verificar y cambiar muchas configuraciones, pero también la pantalla FICM si es necesario........


No termino de entender lo de saltos de canguro, ¿¿¿supongo??? que lo que hace ir aprendiendo de como conduciomos cada uno y hace una recopilación de los datos y los usa para hacer los cambios de velocidad. --NO tengo ni idea -- . Por favor, alguien que sepa conducir:rolleyes::rolleyes:, que haga una explicación más técnica. Yo ya he confesaddo que no se conducir este coche, espero aprender.:unsure:
 
¿Que se supone que hace el modo AMT?
Teóricamente algún cambio en la ECU supongo respecto a la gestión del cambio. Si alguien sabe por ahí, algún especialista, que diga.
En la práctica, he comentado que yo lo he cambiado a AMT -y Mode 1- hace poco (en un HS AT) y se nota dese el primer minuto. (Ver mis post anteriores). Si alguien lo cambia, que comente por favor.
 
Teóricamente algún cambio en la ECU supongo respecto a la gestión del cambio. Si alguien sabe por ahí, algún especialista, que diga.
En la práctica, he comentado que yo lo he cambiado a AMT -y Mode 1- hace poco (en un HS AT) y se nota dese el primer minuto. (Ver mis post anteriores). Si alguien lo cambia, que comente por favor.
¿Que es la ECU?. ¿pudiera ser Electrónic Control Unit?

¿O puede ser ECM? Engine Control Module/Microprocessor

Captura de pantalla 2024-06-02 a las 12.20.19.png

En él se hace mención a ... Este motor usa BOSCH. ECM MED17....

Dices que va bien; pero "...fino y contundente.. ", ¿que es. a que te refieres?, háblanos para torpes confesos .

 
Última edición:
Luego a latarde voy a probar el Amt y mode 1 en mi EHS. Por cierto si activo el eco driving en el menu oculto ahorrare gasolina en el ehs?
 
Última edición:
¿Que es la ECU?. ¿pudiera ser Electrónic Control Unit?

¿O puede ser ECM? Engine Control Module/Microprocessor

Ver el archivo adjunto 875

En él se hace mención a ... Este motor usa BOSCH. ECM MED17....

Dices que va bien; pero "...fino y contundente.. ", ¿que es. a que te refieres?, háblanos para torpes confesos .

No se como decirte. Antes como que arrastraba en cada cambio de marcha, se tomaba su tiempo, lento, como patinando embrague. y cambiaba a muy bajas revoluciones lo que le hacía perezoso, poco empuje. Ahora cambia más rápido, más decidido, ya no parece que patine embrague y estira un poco más cada marcha . En ciudad a bajas velocidades se nota más. En carretera menos pero también se aprecia.
 
Luego a latarde voy a probar el Amt y mode 1 en mi EHS. Por cierto si activo el eco driving en el menu oculto ahorrare gasolina en el ehs?
Dinos tus sensaciones. Más que por consumo, por comportamiento del cambio.
No he probado el Eco, lo tengo pendiente. Así como tampoco lo del CN-6 5 EUR-6 y demás, tan comentado.
 
¿Hay alguna diferencia en el menú del MG HS Luxury? ¿En qué se diferencia del HS Comfort?
 
reo que los míos han cambiado. La luz de carretera automática no funciona. por eso busco ayuda.
 
reo que los míos han cambiado. La luz de carretera automática no funciona. por eso busco ayuda.
Hola,

No creo que la luz de carretera este afectada por un cambio en los menús de ingeniero, mas bien pienso que es un cambio en los menus de configuración del coche que son otra cosa diferente.

Al principio del hilo, puedes ver mis diferentes elementos de las pantallas de cambio en el coche. (el mio es un EHS, con soft viejo), y luego se derivo al tema de los menús de Ingeniero. Pero para ello hay que entrar en otro nivel más profundo de pantallas.

Saludos
 
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