Lavado de coche

pepe80

Forero Activo
Vehículo/s
mg ehs luxury MK2
Hoy he llevado a lavar el coche y cuando lo he recogido no funcionaban los botones estrella y el freno hacia bastante ruido, supongo que seria por estar mojadas las pastillas, el tema de los botones al apagar y volver a enceder se ha solucionado, me ha parecido curioso lo de los botones por eso pongo el mensaje

Hola, mi consejo es evitar en estos coches con tanta electronica estos lavados a presión en la medida de lo posible, a ver, no es que quiera ser drástico, tampoco es eso, el vehículo debe debe estar aislado en todo su contorno, pero con tanta cámara, sensores y electrónica, se puede obstruir algún sensor o que coja humedad o condensación en algún circuito y anular las ADAS temporalmente, o que haga algún extraño; a mi me pasaba con un Toyota RAV que en alguna ocasión en los túneles de lavado al salir el coche se me quedaba la pantalla en blanco y al rato o al tiempo empezaba a funcionar de nuevo, incluso en una ocasión estuvo así 3 o 4 horas hasta que se recupero, desde entonces ya no use más esos lavados.

En el manual viene un apartado de lavado de vehículos ( en mantenimiento, creo) y ahí indica que no se debe de lavar el coche con alta presión

Lo mejor para lavar el coche es suscribirse a klin, a través de la aplicación waylet, pagas 7,95 al mes y lo puedes lavar en los túneles de lavado de ellos todos los días si quieres, incluso usar el aspirador. Con que lo laves una vez al mes ya es rentable.

Por desgracia hay muy pocas estaciones de servicio de repsol que tenga ese servicio. En La Rioja ninguna

Lo mejor para lavar el coche es suscribirse a klin, a través de la aplicación waylet, pagas 7,95 al mes y lo puedes lavar en los túneles de lavado de ellos todos los días si quieres, incluso usar el aspirador. Con que lo laves una vez al mes ya es rentable
No conocía esa opción, donde yo vivo me salen 2 ubicaciones, y de precio tal como dices no está mal.. a poco q lleve los dos coches de casa a lavarlos ya amortizo…
Lo único que siempre he tenido la duda de si con el tiempo los túneles de lavado estropean la pintura o provocan rayones, quizá más leyenda urbana q otra cosa…

Volver