Indicador color blanco en Potencia

Hola,

¿Qué buena vista tenéis?. Hoy, he probado la corrección de trayectoria y no he apreciado las líneas de que habláis; por el contrario, he tenido la desagradable sensación de que actuaban en el volante contra mi voluntad y como acto reflejo, me hacia moverlo en sentido contrario, (lo que empeora la situación) y he llegado a la conclusión, que era más peligroso, que solo mantener el aviso o indicación en pantalla.

Lo he desactivado y desapareció el indicador de la drch y se pasa a la Izd. Y también he quitado la vibración del volante y cuando lo he hecho, las indicaciones son una línea roja en el lado que estoy pisando la raya.

La corrección actúa en el volante, si. Puede parecer incómodo al principio @elmanyo
En mi caso, una vez acostumbrado me ha ayudado a conducir más relajado en trayectos medio largos.
En trayectos cortos o ciudad, lo llevamos desactivado.

En un viaje que hice en verano con un MG EHS alquilado usaba el aviso de trayectoria y tenía al coche todo el tiempo pitando. Con mi coche nuevo le dejo al coche que corrija mi trayectoria. Al principio es incómodo; pero te acostumbras.

Yo llevo la corrección desactivada, pero como creo que comenté, con la velocidad de crucero activa, te corrige la trayectoria si o si.

Con el último párrafo tengo dudas, porque cuando pulsas 3 veces desaparecen/se desactivan unas líneas azules laterales en el gráfico central del cuadro, donde aparece el coche y las barras de señalizado de distancia de seguridad frontal, trasera...
Creo que con las líneas desactivadas no corrige la trayectoria, 🤔
Me cito a mí mismo para contaros que ayer he probado las 3 opciones.
1. ⚠ Advertencia (a la izquierda): vibra y suena pero no corrige, creo 🤔
2. Prevención (a la derecha): vibra y pega un volantazo. Para mí el mas incómodo.
3. Mantenimiento (a la derecha): Te mantiene la trayectoria con leves movimientos, una gozada.

Una cosa si tengo clara, puedes tenerlo totalmente desactivado, incluso con velocidad de crucero activada

Me cito a mí mismo para contaros que ayer he probado las 3 opciones.
1. ⚠ Advertencia (a la izquierda): vibra y suena pero no corrige, creo 🤔
2. Prevención (a la derecha): vibra y pega un volantazo. Para mí el mas incómodo.
3. Mantenimiento (a la derecha): Te mantiene la trayectoria con leves movimientos, una gozada.

Una cosa si tengo clara, puedes tenerlo totalmente desactivado, incluso con velocidad de crucero activada

La que uso creo que es la tercera.

Volver